ranma y medio rumor o verdad?

#1
es cierto que ahora si van a terminar ranm a y medio o es solo un rumor la verdad yo si quiero que la terminen a mi gusto es la mejor anime de todas.:metal:
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#5
si no me equiboco creo que tenia algunos finales alternativos si estoy equibocado corijanme jejeje
equivoco plis... equivoco...

y en si los fans han hecho muchos PERO MUCHOS finales alternativos, el unico "Final" que es el oficial trata ya sobre la boda entre akane y ranma pero el pozo del hombre ahogado se evaporo y lo que quedo del pozo se lo llevaron a ranma, pero el maestro appo se lo toma pensando que es sake, haciendo que ranma siempre se quede asi... sin conclusion de la boda... saludos y siempre sigan el arco.... perdon me senti en foro libre
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#8
equivoco plis... equivoco...

y en si los fans han hecho muchos PERO MUCHOS finales alternativos, el unico "Final" que es el oficial trata ya sobre la boda entre akane y ranma pero el pozo del hombre ahogado se evaporo y lo que quedo del pozo se lo llevaron a ranma, pero el maestro appo se lo toma pensando que es sake, haciendo que ranma siempre se quede asi... sin conclusion de la boda... saludos y siempre sigan el arco.... perdon me senti en foro libre
El unico final oficial, solo en el manga ya que en el anime nos lo dejaron mocho, y para acabarla aqui nunca lo pasaron completo.:(

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba