Ranma vs Inuyasha (Imagen)

maurix

Bovino adicto
#1

Traducción

Ranma: que sucede? no puedes golpear al "estúpido humano"? (asumiendo que Inuyasha así lo llamó)
Inuyasha: Garras de acero! (si se fijan Ranma ya está preparando la acumulación de energía por medio del movimiento en espiral)
Ranma: Vaya! y yo creía que Ryoga tenía un mal temperamento.
Inuyasha: grrr!! deja de esquivar y haz algo!
Ranma: de acuerdo... si tu lo pides.
Inuyasha:(que pendejada dije?)
Ranma: DRAGÓN VOLADOR!!!!!!!
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#3
jajaj seee q se cnvirtiese en chika y le hiciera una pose sexy a inuyasha jaja y el es derrotado x perder mucha sangre en una mega hemorragia nasal XD
 
#7
Me gustan ambas series pero....Na...no hay manera de que eso pueda suceder...Ranma, muy chi60n y lo que quieran pero Inuyasha es un ser superior (para empezar) para seguir, estamos hablando de un ser humano contra un semidemonio...
 

maurix

Bovino adicto
#8
Me gustan ambas series pero....Na...no hay manera de que eso pueda suceder...Ranma, muy chi60n y lo que quieran pero Inuyasha es un ser superior (para empezar) para seguir, estamos hablando de un ser humano contra un semidemonio...
Son solo caricaturas, y la imagen es más por gracia que por otra cosa. Aparte pensando de otra manera los personajes de Ryoga y Ranma son absurdamente fuertes; mientras que Inuyasha es lento y tarda en preparar sus ataques Ranma es ágil y poderoso a la vez, cuerpo a cuerpo no hay humano o bestia o demonio o lo que sea (hablando de los personajes de Rumiko) que pueda batirlo en duelo, en lo que Inuyasha tarda en darle su garra de acero Ranma le puede hacer 3 castañas, ponerse tras de el y seguir combatiendo con su poderoso estilo de artes marciales.
Ahora que si Inuyasha se piratea y se convierte en bestia Ranma puede usar el cat-fu.
 
Arriba