Randy Orton hablo del desgaste ke vive en WWe justo antes de su lesion.sera planeado?

Nikki SeXX

Bovino maduro
#1
En una entrevista antes de ke se llevara akabo Over the limit
Randy Orton hablo de lo exigente ke es ser parte de WWE.



“El viaje que hago, hoy en día, es casi más duro en mi cuerpo que la lucha en el ring … Sentado en un coche de alquiler y conduciendo a las 4 o 5 de la mañana, tratando de llegar al gimnasio durmiendo muy pocas horas, tratando de comer bien y mantenerme en forma, de no enfermarme y cuidar de mi mismo, además de estar al 100% en el ring, es difícil quejarse.”

Y para los que se preguntan si Orton es Face o Heel aquí les da la respuesta:



“No es algo en lo que la gente piensa: "Los fans lo convirtieron en algo diferente” No soy realmente un tipo diferente, sigo siendo el mismo chico que estaba el año pasado.
No soy necesariamente un face … Soy algo así como un tono de gris. “

Dijo esto antes de lesionarse, recordemos ke Randy Orton a tenido problemas antes kon el hombro. Talves sentia ke estaba por lesionarse o colapsar por cansancio o sobretrabajo.
Esto deja entrever el poko kuidado ke tiene WWE kon sus estrellas, y luego pensamos ke Rey es de papel. o ke algunos otros son muy fragiles.

bueno dejo este enlace por si no han visto over the limit.

http://wwe.im/
 

Under15

Bovino de alcurnia
#2
deberias de poner un solo tema con todas las noticias para evitar crear tantos temas de noticias, igual se agradece man
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#4
pues... que mal por lo de orton
es muy comun que se lesionen
luchas tan pesimas desgastan
lo que se me hizo mas anti profesional
fue la reaccion de Kennedy, pero se entiende todavia de cierta forma
gracias por la nota
saludos
 

georgetheone

Bovino Milenario
#6
pues... que mal por lo de orton
es muy comun que se lesionen
luchas tan pesimas desgastan
lo que se me hizo mas anti profesional
fue la reaccion de Kennedy, pero se entiende todavia de cierta forma

gracias por la nota
saludos

Te refieres es a lo que escribio Kennedy en su twitter...bueno, hay que tener en cuenta que no hay una referencia ni clara ni directa hacia Orton

Aqui una imagen del twitter de Mr. Kennedy ( o Anderson)
http://i47.tinypic.com/2ur5gdh.jpg

Invento de las agencias de noticias? Quien sabe...pero si Kennedy se lo hubiera propuesto, y por venganza por que no, el hubiera referenciado en sus palabras y con nombre propio a Orton
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#7
Te refieres es a lo que escribio Kennedy en su twitter...bueno, hay que tener en cuenta que no hay una referencia ni clara ni directa hacia Orton

Aqui una imagen del twitter de Mr. Kennedy ( o Anderson)
http://i47.tinypic.com/2ur5gdh.jpg

Invento de las agencias de noticias? Quien sabe...pero si Kennedy se lo hubiera propuesto, y por venganza por que no, el hubiera referenciado en sus palabras y con nombre propio a Orton

exacto...
me referia a lo que dijo kennedy
bueno probablemente es una coincidencia que haya publicado
o a lo mejor dio a entender
pero... si leyendo bien el twitter no es nada "anti profesional"
 
Arriba