Ramos W17Pro 7 Inch Tablet PC First AML8726-MX Cortex A9 Dual Core HD Screen 1GB Ram

#1
Ramos W17Pro 7 Inch Tablet PC First AML8726-MX Cortex A9 Dual Core HD Screen 1GB Ram 16G

http://www.pandawill.com/ramos-w17p...9-dual-core-hd-screen-1gb-ram-16g-p61873.html

Hola amigos soy nuevo en este foro y a peticion de mi amiga Estrella, os presento esta nueva tableta de gama económica pero muy potente, basada en el novedoso procesador AMLOGIC AML8726-MX Cortex A9 Dual Core 1.2 Ghz + Mali400 MP2.
Pero aparte de esto, tambien destaca por su magnifica pantalla capacitiva LED HD de 1024x600 pix, igual que la galaxy tab,
y además lleva 1 Gb de RAM y 16 GB de Almacenamiento. Os he dejado el enlace a la web donde podeis verla y si alguien quiere puede comprarla, porque su precio es muy bueno solo $149.89 para estar tan bien equipada.

Características Principales:

Modelo.................................Ramos W17Pro Tablet PC

CPU ...................................Amlogic AML8726-MX, 1.2GHz (up to 1.5 GHz), Cortex A9 dual core; GPU: Mali 400 MP2

Operation System .................Android 4.0.3

RAM ..................................1GB (DDR 3)

ROM(Memory) .................16GB Nand Flash
Shell Material ......................Metal
Screen Size ........................7 Inch
Type .................................Capacitive Screen
Display ..............................LED
Resolution ..........................1024 x 600px
Visible Angle .......................160°

Extend Card ........................Support TF card up to 32GB extended
Camera ..............................Front camera, 0.3 Megapixel
Gravity Sensor ....................Yes
Multi-Touch .......................Yes, 5 points touch

Flash ................................Support Flash 11.1
Android Market ...................Yes
Bluetooth ..........................No

Video ................................1080P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV…
Music ................................MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG
Ebook ...............................UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2…

Email and Browser ...............Yes, built in
WIFI ..................................Yes, 802.11 b/g/n
3G ...............Not built in, support external 3G dongle: E1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W

Earphone Interface ..............3.5mm
Work Time ..........................Up to 5.5 hours
Battery ..............................3200 MAh, 3.7V

Language
Czech, Dansk, German, English, Spanish, Russian, French, Italian, Dutch, Norwegian, Polski, Greek, Portuguese, Svenska, Turkey, Korean, Japanese, Simplified Chinese, Traditional Chinese

Other Applications
File Manager, OfficeSuite, Google Search, Task Manager, Browser, Gallery, Android Webkit, Clock, Calculator, Calendar, iReader, Gmail…


Product Size 197 x 113.5 x 10.5mm
Product Weight 290g

Extend Port
1 x TF card slot
1 x MINI USB port
1 x 3.5mm Earphone port

Package including
1 x Charger
1 x USB cable

http://www.pandawill.com/ramos-w17p...9-dual-core-hd-screen-1gb-ram-16g-p61873.html
 
#4
ok muy bueno pero podrias decir donde esta esa tienda? es nada mas online?
como comprarla?
Sí, solo es tienda online, yo ya he comprado varias veces y responden bien, venden a todo el mundo.
Para pagarla, nada más fácil y sencillo que tener cuenta PayPal y pagar con Paypal, es seguro, pero más seguro es comprar en Pandawill, son gente seria y tienen buen servicio post venta, tienen chat online en directo para hablar con los agentes, en resumen, es una tienda bien hecha y bien montada, son de confianza.
Promete ser un verdadero cañón con ese hardware.
 
#5
Esa tablet,lo he visto en unas tiendas online.

pero la de Pandawill es más barato. el link es pandawill.com
Efectivamente, en Pandawill es donde tiene el precio más ajustado esta tablet, por ese motivo y otros me decanté por hacer el post con referencia a la que venden ellos, en otras tiendas es mas cara y no aporta nada especial, he leido que le ponen alguna serigrafia detras y la encarecen, cosa que no le aumenta el rendimiento.
Yo recomiendo comprarla allí por los motivos que argumento, seriedad, profesionalidad, precio, servicio post venta, etc.
 
#9
No sé a qué te refieres con ese comentario, ni sé qué hay de sospechoso, yo presento el gadget y punto, al que le interese leerlo tendrá informacion para poder decidir si le gusta esta más que otra, o al revés, o bien, si le gusta y la quiere comprar, pues eso ya es decisión suya.
Yo solo me limito a informar de productos nuevos. ¿Por qué hay que pagar una burrada de dolares, o de €uros, o de Pesos, o cualquier otra moneda por adquirir un iPad? cuando hay otras alternativas que hacen casi lo mismo por menos dinero....
 
Arriba