Rammstein en México!!

kikechumtz

Bovino adolescente
#41
pos yo ya tengo mi boleto jejejeje
ahi los vere compañero bakuno
llevare una playera de rammstein para que me identifiquen jjejejejejeje
saludos!!!!!
 

pepepe_gdl

Bovino adolescente
#42
jajajajja , que ignorantes rammstein no toca la del sonidito esos es un edicion de video , se nota que no saben de rammstein pobres lucers, ademas no hay boletos ya , yo si alcanse de ,mero adelante ajajaja
 

pepepe_gdl

Bovino adolescente
#43
jajajajja

no seas ignorante we , esa del sonito es uina edicion de video , se nota que no sabes nada de rammstein mejor deja el boleto a los que si sabemos jajja te pasaste de tanta ignorancia
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#44
jajajajja , que ignorantes rammstein no toca la del sonidito esos es un edicion de video , se nota que no saben de rammstein pobres lucers, ademas no hay boletos ya , yo si alcanse de ,mero adelante ajajaja
haha no mames wey, a huevo que sabemos que es una edición, a mí ni me gusta rammstein por cierto..

eso del sonidito solo es por sarcasmo
 
#46
Yo Ya Tengo Mis Boletos Y Son Tres o_O De Los De Enfrente De Los Parados Aparte Me Lo Voy Agarrar De VAca.. Ya Que Me Voy Unios Dias Antes o_O Aya Los Beo Compañeros
 
#47
ya todo listo solo unas semanas mas para escuchar la mejor banda del mundo rammsteinnnnnnnnn....para todos aquellos q tengan boleto nos vemos el dia 6 y 7 .........
 
#53
Waaaaaaaaaaaaaa que lastima para mi yo queria ir a verlos!!!!!!!!!!! :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
Ni peiz y pensar que en estos momentos o estan tocando o van a tocar en vivo..... wwaaaaaaaaaaaaa :llorar::llorar::llorar::llorar:!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que se diviertan los felices afortunados, y griten muy fuerte.....
Rammstein!!!!!!!!!!!!!!! :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
Saludos
 

NoxRubra

Bovino maduro
#55
Yo los fui a ver ayer; hoy tengo el pescuezo dolido, una torticolis del demonio, golpes y dolor de pezuñas. Pero ah no maaaa... lloré, me emocioné y se que valió la pena cada peso y minuto de espera.
 
Arriba