Rammstein en México!!

#1
Hola!
Perdón si me equivoqué de foro, pero creo que esto puede ir por acá; en caso contrario pido de favor a un mod que lo mueva al lugar correspondiente. Y si está repetido pues sea eliminado. Gracias

Pues como dice el tema, rammstein llega a nuestro país para el dia 6 de Diciembre en el palacio de los deportes (segun el portal).:metal:
Después de tanto tiempo....creo 9 años, pero andan de regreso a tierra azteca.
Ya falta poco para la preventa vacunos:

Pues a dejar de fumar por un rato, evitar chelas y lo que gaste uno, jeje.
Saludos!
 

hugo709

Bovino maduro
#10
me cago en la leche y en todo lo que uno se puede cagar, voy a juntar dinero mucho dinero y voy a ir y y y y y y pss voy a ir y gozar jajajajajjja
 

DRrABBIT

Bovino maduro
#12
Siempre me he preguntado el porque de la popularidad de dicha banda en México, por lo menos en el D.F., de esta y la de Placebo.
 
#13
Rammstein yeahhhhhhhhhh vendo riñon de medio cachete jajajajajajajaja super y lo bueno es q todavia hay tiempo pa juntar lana pa los boletos esto no me lo pierdo por nada ahi nos vemos compas bakunos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#14
Siempre me he preguntado el porque de la popularidad de dicha banda en México, por lo menos en el D.F., de esta y la de Placebo.
¿Y porqué la popularidad de The Beatles?¿y porqué la popularidad de The Rolling Stones?
Y ya yéndome a los extremos, ¿porqué la popularidad de RBD?¿porqué la popularidad de Recodo?¿porqué la popularidad de los Tigres del Norte?

Porque la gente tiene muy diversos gustos...
 

humberto250393

Bovino Milenario
#15
me cago en la leche y en todo lo que uno se puede cagar, voy a juntar dinero mucho dinero y voy a ir y y y y y y pss voy a ir y gozar jajajajajjja
omg omg omg omg omg omg, lastima que todavia no hay precios de los boletos, pero voy a ir, Hugo, tenemos que ir weeee.
Alguien me da asilo en su ksa? alguien que viva cerca del palacio de los deportes :D
 
#20
Ya hay precios!!!
según ticketmaster, y ocesa, estos serían los siguientes precios:

-
$429.00 ($350 + $79 cargos de Servicio. No Reembolsables)
- $691.00 ($580 + $111 cargos de Servicio. No Reembolsables)

Aprovechen la preventa banamex, quienes tengan esa facilidad.

Seguimos en la abstención de las "guamas", los fifos y los dulces, pero esto no se debe desaprovechar.
Saludos!!
 
Arriba