Rainmeter Skins [Varios Diseños Para Enchular El Desk]

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#61
Hace poco tuve que formatear mi PC y perdí la mayoría de los skins de Rainmeter, algunos no se ni de donde los baje pero bueno, ahí los tenia y ahora he encontrado ya algunos skins de los que postee pero no todos, aun los sigo buscando, subiré de nuevo los skins pero ténganme un poquito de paciencia o como dice Daniel, "aguanten las karnitas ñ_ñ"

Saludos.
 
#66
amigo el link est muerto, podrias subirlo de nuevo, gracias desde que leo intale no habia ningun tema que me gustar pero este pare que si a ver si asi puedo usar el programa gracias.
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#68
Después de un buen rato, link arreglado, hacen falta algunos skins porque no pude hallarlos todos :( pero están la mayoría. Disculpen la espera
 
#70
:vientos:EXCELENTE aporte brother Galizo!!
La vdd me estoy iniciando en esto de crear un escritorio presentable, ordenado y sobretodo ági:chavo:l.... X lo que agradesco infinitamente tu aporte:metal:
 

Rive56

Bovino maduro
#73
me gustaria ke me ayudaras a poder acer una skin de rainmeter.. eh encontrado unos muy apdres en deviantart pero no se como usarlos o como editar el mio poniendo imagenes y eso.. ojala me pudieras ayudar y buen aporte ^^
 
Arriba