Rainmeter + Nuevos Skins De Anime

Remcr

Bovino maduro
#1


Rainmeter es un programa que muestra de manera “curiosa” datos de tu computadora en tiempo real como: uso de RAM, CPU, la hora, velocidad de la conexion (subida y descarga); y otras cosas como lector RSS y el clima.

La cantidad de datos que se muestran dependen de skins, ya que un paquete de skins puede solo presentar un reloj y lector RSS, asi que hay que saber buscarlos bien.

La instalacion es sencilla: se sigue un asistente y se tiene listo para usar.

Los skins se instalan (la mayoria de veces) solo con copiarlos en la carpeta C:Archivos de programaRainmeterSkins (cada skin viene con su manual de como usarse e instalarse)

Para personalizar los skins es necesario irse al archivo .ini de cada skin (clic derecho al skin/ skin menu / edit skin) y editarlo en un blog de notas (esto sera un poco tedioso para los que no sepan leer ingles)

bueno hablando de los skins les dejo un pack con mas de 160 skins ojala les guste


Muestras







































todos estos se los pueden descargar de aqui ( noson todos lo s que puese aqui son mas n_n)

DESCARGA

bueno para los skins nesecitaremos unos plugins (que tambien estan en el link junto con los skins) y una aplicacion de musica ya que a veces el reproductor de windows no funciona mientras yo les dejo el foobar2000 que es el que me funciono bien

Foobar2000


el cual tambien nesecita un plugin(esta en el arcdhivo comprimido junto con el instalador este plugin lo meteremos en archivos de progama/foobar/components

AYUDA


bueno en algunos skins como el que pondre ahora,n3esecitan modificarse para que se vean
las imagenes que queremos ver en la presentacion les dejo un video de como hacerlo


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=IggpFPrDKBA[/YOUTUBE]

aqui esta el instalador de rainmeter :http://www.megaupload.com/?d=5N8NKHV0
 

Wizard XB

Bovino maduro
#8
amigo en verdad muchas gracias te as sacado un 1000!!! con esto enseguida me lo descargo;
P.D. ya me iva a dormir y luego veo esto jeje ( creo en definitiva hoy no me tocaba dormir jeje)
 
Arriba