Rainmeter, Hermosa Interface Visual para tu Escritorio Con + Skins "Illustro, Hud.Vis

darck292

Bovino maduro
Hola, muy bueno tu aporte, solo tengo un problema, no puedo configurar el dock del clima, he realizado los pasos que indicas pero aun asi no logro hacer que funcione, espero me puedas ayudar..
puse la url como indicas donde indicaste, cambie la clave por la d mi ciudad (colima) que me salio la "MXCM0015" pero no funciona..

de antemano gracias, espero tu respuesta
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Hola, muy bueno tu aporte, solo tengo un problema, no puedo configurar el dock del clima, he realizado los pasos que indicas pero aun asi no logro hacer que funcione, espero me puedas ayudar..
puse la url como indicas donde indicaste, cambie la clave por la d mi ciudad (colima) que me salio la "MXCM0015" pero no funciona..

de antemano gracias, espero tu respuesta
Dime, cual es el skin que editaste bro? algunos skins vienen con algún menú para configurar, ahí solo insertas el código y automáticamente se actualiza el widget de Rainmeter, como es el caso de Gnometer o Illustro, el procedimiento que utilizaste seria para Hud.Vison u otro similar sin opciones de configuración.
 
Perdòn que moleste con algo que puede ser muy bàsico, pero ¿Còmo inserto notas en el apartado "Notes" de Rainmeter? Agradesco su respuesta. Y me ah encantado Rainmeter ahora soy Fan! jaja
 

darck292

Bovino maduro
Dime, cual es el skin que editaste bro? algunos skins vienen con algún menú para configurar, ahí solo insertas el código y automáticamente se actualiza el widget de Rainmeter, como es el caso de Gnometer o Illustro, el procedimiento que utilizaste seria para Hud.Vison u otro similar sin opciones de configuración.
asi es brother es el hud.vision->Accu-one... Te dejo una captura...


espero puedas ayudarme.. gracias
 
Lo agregare a mis Favoritos luego lo descargo no estaria mal un Tutorial de como usarlo, lo digo por mi ya que yo soy nuevo en esto :( se los agradecere
 
Arriba