Rainmeter con skin HUD.VISION

#22
esta chido!

Gracias, solo que no me puedo quitar el penacho y el diseño que aparece no me agrada del todo:eolo:. ya tendre mas tiempo para que quede como el tuyo.:vientos:
 

ezkae101

Bovino maduro
#24
hola amigo gracias por el aporte pero una preguntota ya lo instale y no se ve nada :eek: :memeo: creo que algo habre hecho mal?
Lo mas probable es que no hayas activado lo que kieres que se vea... en la parte de abajo del lado derecho de la pantalla... aparece un icono que indica que el rainmeter se esta ejecutando... aki le das click cn el boton derecho y vas eligiendo lo que kieres que aparesk... el reloj, las imagines, el medidor de mamoria, etc... intentalo y cualkier duda me dices
 

sairus13

Bovino adolescente
#25
muchas gracias x el aporte...

una duda... d casualidad se puede pasar de °F a °c?...

x tu atencion, gracias... :vientos:
 
#28
Hola, me parece que no estás explicando bien. No es mala onda pero si planeas postear algo creo que deberías ser más explícito con aquellos que no poseen toda la información o están aprendiendo. Si es que el tema de ayuda ya existía o este es complementario de otro tema como algunos usuarios comentan, pues ¿por qué no poner los links previos?

P.D. Yo también tuve problemas para configurar mis skins del tiempo y lo que me ayudó fue: [video=youtube_share;nWl_pviNUqU]http://youtu.be/nWl_pviNUqU[/video]
 
Arriba