Rainmeter 1.2 x86 and x64 silent installers

adrian224

Bovino maduro
#1
Rainmeter 1.2 x86 and x64 silent installers


Rainmeter es una plataforma de personalización de escritorio. A través de Rainmeter, usted puede mejorar su equipo con Windows en casa o el trabajo con las pieles: applets práctico y compacto que flotan libremente en el escritorio, al igual que Windows gagdgets barra lateral, o widgets de Dashboard para Mac.

pieles Rainmeter ofrecerle información útil de un vistazo. Es fácil mantener un ojo en los recursos del sistema, como la memoria y la energía de la batería, o su línea de los datos corrientes, incluido el correo electrónico, canales RSS, y las previsiones meteorológicas. Muchas pieles son aún funcionales: se puede grabar sus notas y listas de tareas pendientes, iniciar las aplicaciones favoritas y enviar sus tweets de Twitter - todo en una interfaz limpia y discreta que puede reorganizar y personalizar a tu gusto.


tema oscuro rainmeter vidrio como se muestra en la foto de arriba se puede descargar aquí

Dsecargar ahora

Con Rainmeter, no hay secretos. Nuestra colección de paquetes de pieles de código abierto abarca una amplia gama de funciones, pero si quieres que tu escritorio para hacer algo nuevo, no tiene que esperar por nosotros.

Cada centímetro de la piel es completamente personalizable. pieles Rainmeter están escritos en un lenguaje sencillo, elegante, fácil de aprender para cualquier persona que esté dispuesto a poner en el esfuerzo. Pieles llamamiento a las medidas, un conjunto de potentes construidos en módulos que hacen todo el trabajo pesado, y crear metros interactiva para mostrar que la información como usted decida. De esta manera, Rainmeter trae la innovación productiva, junto con la creatividad artística como ninguna otra plataforma de su clase.

Rainmeter es construido por la gente como usted. En el lapso de pocos meses, una próspera comunidad ha construido en torno a Rainmeter, ya que los usuarios promedio libremente contribuir con su propia piel original, sus conocimientos y el apoyo generoso, y sus ideas de inspiración para un proyecto cuyo alcance y las capacidades están en constante expansión. No podemos esperar para ver a dónde va de aquí.


 

amorav

Bovino maduro
#3
Me late mucho el rain, pero eso de estar escribiendo codigos la neta me una hueeeee! ojala pronto salga una version menos "complicada" jeje... gracias mi estimado
 

vordamir

Bovino maduro
#5
io tngo una duda, lo de los RSS feeders es facil pero luego se atrasan, uso el normalon el Gnometer, como hago para q se actualizen mas rapido de la pagina de origen? ojala me puedan ayudar xD
 
Arriba