Rainlendar Calendario Muy Bueno y Practico!

peinedevenus27

Bovino adolescente
SUPER

MUY BUEN APORTE CCOMPADRE GRACIAS
Hola! les quiero aportar este ya conocido calendario pero que no vi posteado por aqui, ahi se los dejo...

Rainlendar es una práctica utilidad de calendario que integra un sistema de alarmas y una lista de tareas que hacer. Su interfaz transparente flota sobre el escritorio permitiendo ver los elementos ubicados tras él.

.


Asi es como se ve mi escritorio con la aplicacion,el programa esta en ingles, pero ahi mismo viene una opcion para conseguir mas idiomas y cambiarlo al español

En el inclui el skin "sidewall" que funciona para que se vea vertical como en la imagen



Descargar Rainlendar


Descargar Skin Sidewall


 
aaaaaaaaaaaaah tengo una preguntota, ya lo instale i todo nadamas quiero saber si no se pude ocultar la lista de eventes y la de tareas, bueno es todo

gracias
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
aaaaaaaaaaaaah tengo una preguntota, ya lo instale i todo nadamas quiero saber si no se pude ocultar la lista de eventes y la de tareas, bueno es todo

gracias

aaaa yo tuve el mismo problema cuando empeze a usarlo jeje solo da clic derecho en el calendario...y selecciona la opcion "ventanas" y ahi le quitas la palomita a eventos y tareas

salu2
 
Arriba