Rage of Bahamut ****Juego*****

mHzYrOx

Bovino adolescente
#1
Uno de los nuevos y mejores juegos de cartas estilos YU-GI-OH. Con opcion a elegir entre ser un "humano", "dios" o "demonio". Despues de pasar el tutorial ingresa el siguiente codigo LDA08085 para adquirir 100,000 rupies que es la moneda del juego que sirve para evolucionar y fusionar cartas... tambien recibiras la carta de Agelic Knight(rare).
Este juego es 100% GRATIS




Tiene varias modalidades:chommy:

Puedes pelear contra otros usuarios incluso con equipos IOS.
Hay una modalidad de busqueda en donde vas descubriendo cartas y avanzando de nivel.
Puedes hacer compañeros e intercambiar cartas.
Puedes formar un grupo y asi participar en las "Holy Wars".


No esperes mas y descargalo desde el Market :metal:Rage Of Bahmut
o si lo prefieres aqui este el link http://www.androidmarket.es/rage-of-bahamut


No olvides el codigo es importante para que recibas las monedas y la carta antes mencionada...​


Gracias a los bakunos que han ingresado el codigo sin desconfianza y adquirieron sus respectivos premios, ahora he conseguido formar una orden y construir una iglesia lo que incrementa en un +5% en los ataques de las cartas "DIOS" busquenme mi link es el mismo mhzyrox y pidan una invitacion para ingresar a la orden. Se acerca una Holy War en la cual podriamos ganar mucho, en esti tipo de batallas es en donde dan High rare cards tmb gems que los puedes intercambiar por otras high rare cards.


Cualquier duda o comentario nos leemos :vientos:
 

mHzYrOx

Bovino adolescente
#9
Te pide registrarte al descargar el archivo de dropbox???? por que el registro es opcional, solo dale click en el boton de descargar, saludos....
 
#11
Alguien que me ayude con el juego? Lo acabo de descargar pero me gustaría saber que consejos tienen sobre todo al escoger el personaje, ventajas- desventajas, primero me sale humano, un tipo como demonio con una espada y una hechicera y la opción de elegir otra opción, ahí me sale humano, dios o demonio, en que varía la primera y segunda pantalla? Gracias
 

mHzYrOx

Bovino adolescente
#12
Se escoje solo una vez y despues ya no se puede cambiar. Los humanos tienen poderes intermedios, se pueden para reforzar una defenza o un ataque. Los demonios se ocupan para el ataque y los dioses para la defenza. En realidad no hay mucha diferencia entre escojer uno u otro, ya que puedes usar cualquier carta(dios, demonio o humano) aunque hallas seleccionado humanos... saludos y suerte...


Alguien que me ayude con el juego? Lo acabo de descargar pero me gustaría saber que consejos tienen sobre todo al escoger el personaje, ventajas- desventajas, primero me sale humano, un tipo como demonio con una espada y una hechicera y la opción de elegir otra opción, ahí me sale humano, dios o demonio, en que varía la primera y segunda pantalla? Gracias
 
#13
Muchas gracias, al final acabe siendo humano aunque no se como si según yo no escogí eso XD, en fin, espero me acepte el compañero en su grupo, soy nivel 22 y ya le entendí después de 10 derrotas, es que luchaba sin puntos de pelea pero tras entenderle llevo 30 victorias seguidas, creo que ya voy más o menos
 

mHzYrOx

Bovino adolescente
#14
Muchas gracias, al final acabe siendo humano aunque no se como si según yo no escogí eso XD, en fin, espero me acepte el compañero en su grupo, soy nivel 22 y ya le entendí después de 10 derrotas, es que luchaba sin puntos de pelea pero tras entenderle llevo 30 victorias seguidas, creo que ya voy más o menos


claro que si... que usuario tienes? para buscarte y enviarte una invitacion y te integres a la orden que he formado... ya estan cerca las holy wars y aqui es donde se tienen posibilidades de ganar buenas cartas...
 
Arriba