Rafa Marquez mejor que Hugo Sanchez

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#21
Hugo Sanchez es un lamehuevos, convenenciero jotete que nunca hizo nada pos su pais , no quiso tirar penal en Monterry en el 86 vs Alemania, Hugo Chillon en el 94 porque Mejia Baron lo saco... Hugo como decian en Madrid INDIO INDIO
Iba a responder este tema con ideas claras y fundamentadas, pero después de ver esto del creador del tema creo que es escribir de mas, y ni siquiera trataré de explicarle que ese insulto era no solo para Hugo, si no para todo México, pero bueno también esta de mas, que lástima me das
 
#22
Hugo Sanchez es un lamehuevos, convenenciero jotete que nunca hizo nada pos su pais , no quiso tirar penal en Monterry en el 86 vs Alemania, Hugo Chillon en el 94 porque Mejia Baron lo saco... Hugo como decian en Madrid INDIO INDIO

no bueno opino lo mismo que el compa anterior..... si el creador del tema se destapa con complejos hacia uno de los jugadores .. pues esta ca.. que vengtamos y demos puntos de vista .. mejor te quedas con tu opinion y pues de nada sirve lo que digamos nosotros....

Hugo S. fuera de la cancha EN ENTREVISTAS dificl defenderlo....
pero como futbolista no mi rey .. ahi si estas mal .. fue buen jugador y hasta que alguien sea igual de Referente en ataque ya hablaremos....

RAFA ES mas exitoso , Hugo el mejor jugador...
 
#23
si se puede comparar futbolistas de diferentes posiciones

Cambio de referente

Martes 3 de Agosto del 2010
Antonio Moreno - tomozeunam@yahoo.com.mx
Todas sus editoriales - Mas columnistas





Y tú ¿de qué generación eres?
Porque a mí me tocó la que preguntaba ¿cuántos goles metió Hugo con el Real Madrid?
Vino luego otra que decía ¿qué tal le fue a Luis con el Atlético? y más tarde la que buscaba la suerte de Torrado, Blanco o Palencia cada lunes en alguna nota de diario.

De hace unos años (pocos relativamente) a la fecha la abundancia nos llevó a enterarnos del “Maza”, Moreno, Salcido, Osorio, Pável, Galindo, Jared, De Nigris (qepd),Guardado, Franco, Gio, Vela, Jonhatan, algunos otros…..y por supuesto Márquez. Porque sin duda ha sido Rafael luego de Hugo el gran referente.
El michoacano sobresale porque no sólo logró una permanencia importante en el continente europeo, sino porque además lo hizo con equipos de trascendencia, triunfó con ellos y se consolidó como uno de los mejores jugadores del mundo.
En términos de los “Clásicos” diríamos que “dejó huella”.
Por eso cada semana la “liga de las estrellas” no sólo nos ponía frente al televisor para ver al Barcelona y su constelación , sino porque además sabíamos que había un paisano y querámoslo o no el orgullo de saberlo “nuestro” le ponía un ingrediente extra al platillo.
Eso al menos ahora se acabo en España.
Y es que con respeto a quienes siguen ahí no es lo mismo el Barça o el Real Madrid al resto del pelotón.
Pero como si estuvieran coordinados los tiempos, sale Rafael de uno de los equipos más importantes del planeta y llega el “Chicharito” a otro, en una liga igual de atractiva….la inglesa.
En menos de un año y de ser un “buen jugador”, “prospecto interesante” y “goleador en ciernes”, el carismático joven tapatío se queda con la estafeta y es ya “toda una realidad”, “el jugador del momento” y nuestro actual “máximo representante en Europa” tras su fichaje con el Manchester United.
A partir de unas semanas los niños llegarán los lunes a la escuela con el cuaderno tapizado de fotografías del nuevo ídolo enfundado en su casaca roja, con playeras (originales y de imitación) con el apodo del “Chícharo” y se preguntarán ¿viste lo que hizo ayer?
Esa es la nueva generación.
Y la última pregunta sería ¿cuántos nuevos Hugos, Rafas y “Chicharitos” nos falta por ver para decir “nunca antes un mexicano había….”? ¡Ojalá que muchos!

antes en mexico casi todos le iban al real
y ahora creo hay mayoria del barza y todo empezo con rafa marquez

Respetando Opiniones . Nop yo digo que no puedes comparar a pocisiones distintas .. pk tienen diferentes funciones dentro de la cancha
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#24
Este era un buen tema, lastima que caen en insultos y complejos, Hugo Sánchez para mi sigue siendo el mejor futbolista Mexicano, allí queda lo que ganó Rafael Márquez, pero siento que muchos se dejan llevar por la historia reciente, como un cuate dijo, hay mas figuras hoy que en aquellos tiempos, yo digo que solo por que de por si el futbol ya era globalizado en aquellos tiempos, pos ahora ves partidos de futbol de cualquier parte del mundo,también algo en favor de Hugo Sánchez, es que jugo en la época donde el futbol que se practicaba erá el mas defensivo de la historia, dominaba el sistema táctico a la defensiva, había grandes defensas en su época.
 

francisco44

Bovino maduro
#25
vamos compañeros!!! a discutir que es lo que nos gusta!, pa empezar hugo es delantero y rafa defensa, segundo: quien tiene mas triunfos? hugo 5 pichichis y muchos campeonatos, Rafa 2 la UEFA y varios campeonatos, yo me voy por hugo.
lo que no me gusto es que rafa se fuera con los gringos por la lana cuando pudo quedarse en Italia!!!
 
#27
vamos compañeros!!! a discutir que es lo que nos gusta!, pa empezar hugo es delantero y rafa defensa, segundo: quien tiene mas triunfos? hugo 5 pichichis y muchos campeonatos, Rafa 2 la UEFA y varios campeonatos, yo me voy por hugo.
lo que no me gusto es que rafa se fuera con los gringos por la lana cuando pudo quedarse en Italia!!!

mmm vaya veo que lo que te agrada a ti es hablar de futbol ... eso me gusta mucho a mi tambien :metal:... segun por ahi escuche que a Rafa le ofrecieron una lanisima y mas a parte un proyecto de vida . donde anunciara en comerciales . y lo apoyaran en su carrera como DT si el gusta...

para mi Rafa el mas exitoso , Hugo el que mejor jugaba...
 

VISITA

Bovino de la familia
#28
el tema es quie es mejor jugador
no mejor goleador o mejor defensa

jugador abarca otros conceptos compañerismo, disiciplina, liderazgo, carisma

hugo sanchez era el goleador del real madrid eso nadie lo discute, pero era el lider???
no... el lider era butragueño

encambio rafa si tenia liderazgo en el barza

rafa tiene 2 champions y es el unico mexicano que ha ganado una champions en el campo

y comparando el rendimiento en seleccion
ahi hugo sanchez queda desnudo con la seleccion ni goles ni titulos
rafa si tiene titulos con la seleccion (chafas, pero titulos)

por eso se dice que hay cambio de referente, hugo sanchez ha sido superado
hugo fue la excepcion de una generacion no le abrio las puertas a nadie (varios intentaron pero ninguno lo logro) la consistencia de rafa si le abrio las puertas a varios que lograron mantenerse en europa

sigue la era chicharito ??? esa historia apenas inicia, si se mantiene humilde y sencillo tiene para arrasar a estos dos, los demas no tienen la suerte de estar en equipo de nivel AAA pero pueden abrir las puertas a los jovenes, que deberian estar debutando en mexico

y si, cuando le decian a hugo Indio ! nos lo decian a todos
y al final lo cambio por Macho....
y en algunas partes de españa esta ultima todavia se usa para referirse a los mexicanos....
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#29
mmm esto de las comparaciones ya es mucho... al rato van a comparar a FABIRUCHIS con hugo sanchez!!!.. de acuerdo con muchos, los logros de rafa son de equipo, ninguno por ser el mejor defensa de la liga, los campeonatos de goleo de hugo, 50% son individual y 50% de equipo... pero aun asi se le distinguio por ser el mejor anotador... no hay comparacion...

por cierto rafa no era lider en el barcelona, de donde sacan eso?... que es una pieza fundamental en los logros pues si, aunque en los ultimos marquez estuvo lesionado o en la banca, como ejemplo para mi puyol es de los peores defensas del mundo (no tiene tecnica, es lento ) y sin embargo era el capitan del equipo, rafa nunca pudo mandarlo a la banca!!... por supuesto que le cayó de perlas ese contrato en nueva york, imaginense la lana que va a ganar, en una liga pobre... a poco creen que en europa le van a pagar eso?... ya ven que hasta claudio suarez jugaba a gran nivel en chivas USA, (bueno gran nivel para aquellos, aqui en mexico hubiese sido banca desde hace muucho tiempo
 
#31
hugo sanchez era el goleador del real madrid eso nadie lo discute, pero era el lider???
no... el lider era butragueño .
pare de leer hasta aqui.

wrong !!!! Emilio butragueño hace varios años y tambien en una entrevista en españa admitio que el Lider del equipo era Hugo sanchez...... que cuando equipos como barca, oh cuando se jugaba la Uefa... e hiban en macadores adversos , en el vestidor el "INDIO " que muchos le decian asi .. era quien les decia que se podia darles la vuelta y que confiaran en una idea.... bueno vamos al final el mismo buitre admitio que el verdadero lider era el Mexicano....
 

erik1982

Bovino maduro
#32
Gracias por opinar el tema, al que pido que lo cerraran me imagino que no conoce que existe algo llamado libertad de expresion, me quedo con una frase que vi por aqui , hugo el mejor, rafa el mas exitoso.... pero yo a mi hijo me gustaria que tuviera el ejemplo de rafa y no del despota de hugo.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#33
Hugo Sanchez es un lamehuevos, convenenciero jotete que nunca hizo nada pos su pais , no quiso tirar penal en Monterry en el 86 vs Alemania, Hugo Chillon en el 94 porque Mejia Baron lo saco... Hugo como decian en Madrid INDIO INDIO
Gracias por opinar el tema, al que pido que lo cerraran me imagino que no conoce que existe algo llamado libertad de expresion, me quedo con una frase que vi por aqui , hugo el mejor, rafa el mas exitoso.... pero yo a mi hijo me gustaria que tuviera el ejemplo de rafa y no del despota de hugo.
Los jugadores profesionales no educan a los hijos, respeto tu vida personal, no te conozco, pero el mejor ejemplo es el que tu le darás y para mi seria malo que aprendiera a insultar y discriminar a una persona, con el respaldo de "libertad de expresión" que se convierte en libertinaje en la forma que lo utilizas.

Volviendo al tema, Hugo es egolatra y creó que a mas de uno aqui, le caga eso, pero su nivel de jugador es incomparable y lo que se puede aprender de él es los huevos que le ponía a las adversidades de que tus mismo aficionados te discriminaran, jugo en una época donde las patadas sobraban, la táctica era mas defensiva a mas no poder, tuvo un gran respaldo como la quinta del buitre, donde sobresalia la clase de Butragueño, otro gran ejemplo a seguir, el mejor ejemplo de futbolistas dentro y fuera de la cancha, que clase.

Saludos
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#34
Los jugadores profesionales no educan a los hijos, respeto tu vida personal, no te conozco, pero el mejor ejemplo es el que tu le darás y para mi seria malo que aprendiera a insultar y discriminar a una persona, con el respaldo de "libertad de expresión" que se convierte en libertinaje en la forma que lo utilizas.

Volviendo al tema, Hugo es egolatra y creó que a mas de uno aqui, le caga eso, pero su nivel de jugador es incomparable y lo que se puede aprender de él es los huevos que le ponía a las adversidades de que tus mismo aficionados te discriminaran, jugo en una época donde las patadas sobraban, la táctica era mas defensiva a mas no poder, tuvo un gran respaldo como la quinta del buitre, donde sobresalia la clase de Butragueño, otro gran ejemplo a seguir, el mejor ejemplo de futbolistas dentro y fuera de la cancha, que clase.

Saludos
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

La mejor respuesta y totalmente de acuerdo y de igual manera me quedo con Hugo el mejor, Rafa el mas exitoso
 

erik1982

Bovino maduro
#35
Pamares

FC Barcelona
2006-07 Supercopa de España
2005-06 Liga de Campeones
2005-06 Liga
2005-06 Supercopa de España
2004-05 Liga

Mónaco

2002-03 Copa de la Liga francesa
1999-00 Liga francesa

Selección de México

2003 Copa de Oro
1999 Copa Confederaciones


 

politec87

Bovino maduro
#36
no ay comparacion hermano son dos jugadores de puestos distintos y logros distintos uno tiene mucho mas logros individuales y el otro son en equipo...ok
 
#37
Rafa Marquez con su salida del Barcelona da fin a una era marcada de triunfos, y es que Rafa ha sido el mejor jugador de todos los tiempos de Mèxico muy por encima de Hugo Sanchez, ya quer el Kaiser tiene el doble de Palmares que Hugo Sanchez, ademas haber ganado la Chanpions League.Cabe señalar que el equipo en el que jugara, Los red Bulls de Nueva York, le queda chiquito y seguramente muy pronto estara de nueva cuenta en un club europeo demostrando todo su talento.
se me hace que tu eres puto y te gusta rafa.
Es imposible y muy necio querer hacer la comparacion, y si insistes en hacerla, cualquier persona que SI SEPA DE FUTBOL te dira que como hugo no ha habido nadie. Su Ego no opaca todo lo que le dio al futbol nacional. si alguien nos hiso ver que si podemos sobresalir en el furbol, fue hugo.
 
#38
no soy fan de Hugo pero la neta si era el mejor jugador de todos los tiempos les guste a muchos o no.... rafa obviamene gano mas que hugo pero.... nohay que olvidar que fueron epocas distintas,y los rodean muchas circunstancias diferentes, entre ellas que hugo tenia mas trabas que marquez en su momento.
ya lo dijo alguien por aca arriba "los logros e hugo fueron a nivel personal, marquez colectivo".
saludos.
 
Arriba