RADIO POR INTERNET!! AYUDA HELP!!!!

jeshuagto

Bovino maduro
#1
Hola Amigos Bakunos Corraleros Rumiantes Sabios y Todopoderosos De Este MegaSuperHyperBlog Del Conocimiento!!!


Pues ultimamente se me ha metido la idea en la cabeza de hacer Radio por Internet y no se si por ahi entre ustedes saben algo del tema...
Como por ejemplo, esperaria que me pudieran ayudar con cuestiones como:

Recomendar sitios de Hosting Donde pueda albergar mi estacion.
Si necesito algun programa.

No se... cualquier ayuda sera bienvenida ya que de momento tengo muchisima ilusion con este proyecto y me gustaria arrancarlo antes de que se vaya la energia y no se haga nada!!!

Espero sus comentarios queridos BakunoSaurios!!!
 

biohazar23

Bovino maduro
#2
registrate en listen2myradio y descargate el winap o el virtual dj mas el complemento para winap en caso que escojas este el plugin se llama showcast para winap.
te explico brevemente:
el streaming o servidor para tus oyentes o donde se van a conectar tus radioescuchas lo vas a crear en listen2myradio
de donde vas a transmitir en tu pc es con winap y especificamente con el complemento showcast, no te recomiendo el virtual dj a menos que lo tengas original pues personalmente lo probe y nisiquiera se conecta con el streaming que te creas en listen2myradio, y la version de casa solo te deja transmitir como 15 minutos.
ahora te toca a ti echarle un poco de cabeza a la creacion de tu radio hay bastantes tutoriales de como hacer cada paso que te menciono y en caso que te llegues a atorar, me estare echando unas vueltas por tu post.

Saludos y suerte con tu radio y luego te rolas el link para escucharte y que te una a mi pagina que esta en contruccion por el momento
y aunque solo trasnmito los viernes sabados y domingos te dejo el link puede que te interese el como insertar tiu radio en tu web.

aqui el link

http://sosanime.22web.net/

Saludos.
 

edgc

Bovino adicto
#3
Programa para transmitir: SAM Broadcaster* el mejor
checa las opciones de hosting en zuperhostig.com.mx
ahi tambien hay servidores de shoutcast.
 

edgc

Bovino adicto
#4
tengo un hosting en hostgator, te lo puedo transferir o regalarte espacio si quieres. informame si quieres que te ayude en eso. Un saludo.
 
Arriba