Radio-CD de coche con Fuente de alimentacion

walh

Baneado :(
#1
Hola a todos, amigos mios me han dicho que podria hacer ese experimento, de conectar una radio-cd de coche que tengo en mi casa (y que quisiera aprovechar) con una fuente de almentación de ordenador. La potencia de la radio es de 4x45w, es decir, 45w por canal, que tiene 4 canales. Alguien me podria decir que fuente de alimentacion deberia de usar, y que cables serian los que conectaria a la radio del coche? gracias!!
 
#2
pues muy sencillo con una fuente de alimentacion de 12 volts a 5 amperes bien rectificada y bien filtrada para evitar ruidos en los parlantes y listo, en cuanto a las salidas y conecciones del aparato tu debes de investigarlo porque la neta no somos sabios ni magos a siegas para saberlo todo.... suerte!!!
 

walh

Baneado :(
#3
pues muy sencillo con una fuente de alimentacion de 12 volts a 5 amperes bien rectificada y bien filtrada para evitar ruidos en los parlantes y listo, en cuanto a las salidas y conecciones del aparato tu debes de investigarlo porque la neta no somos sabios ni magos a siegas para saberlo todo.... suerte!!!
a eso me referia, cuales son los cables de alimentacion que deberia de conectar?
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#5
En la casa de mi abuelita mi tio dejo un radio de auto que se le hizo la instalocion para que trabaje conectado al encendedor del carro (en pocas palabras es un estero desmontable) y el otro dia tenia como un cargador o conector de 12 volts (la verdad no se que era haber si le tomo foto y lo subo) no tenia el conector estaban los puros cables unidos la adaptador dle encedor y el estereo estaba conectado a 4 bocina voy a tomarle foto a la coneccion completa la proxima que vaya a con mi abulita.
 
Arriba