RADIO-ADICCIÓNBA-K

angel10

Bovino maduro
#1
BUENO COMPAÑERO PS ES UNA IDEA NOSE COMO LO VENA DES DE SU PUNTO DE VISTA, MMMM
MONTAR EMISORAS DE RADIOS FM PARA RADIOS COMBENCIONALES EN DIFERENTES LUGARES TENER TU PROPIA ESTACION DESDE TU COMPUTADORA TU MUSICA DESDELUEGO TODO EL DICEÑO DEL TRANSMISOR QUE SALGAN DE ESTE FORO QUE LES PARECE???? OOOOO Q OPINAN? PERO Q SEA DENOSOTROS QUE DICEN ?
:) :):chommy::chommy:
 

RED700

Bovino Milenario
#2
Que como? Espera si sabes que las ondas hertzianas están reguladas por la ley de radio y televisión y que por tener una emisora convencional como la que tu planteas te puede, nos puede meter en un problema una radio en el Internet es otra cosa pero del modo convencional tendría que ser una pobre emisión, es decir la potencia de la señal a emitir no mayor a 10 metros no recuerdo bien el dato pero es lo que de alguna manera esta permitido sin tener que pagarle a papa gobierno por un derecho de uso de un pequeño espacio del espectro electromagnético para emitir en FM así que por que no mejor pensamos en emitir en Internet esa si seria una buena opción con la oportunidad de emitir por sección por lo menos 1 hora al día, pero creo que eso tendria que ser aprobado si tiene a bien el Master Ba-K por que no se lo planteas a un moderador para saber que tan viable es tu idea amigo.
por ahi tengo el diseño de una emisora muy sencilla en AM y creo tambien en FM con un CI, si la memoria no me falla es el TDA7000.

Una observación no escribas todo en mayúsculas es el equivalente a que gritaras

saludos
 

soldado_razo

Bovino adolescente
#3
cierot lo que dice el compañero RED700, ese tipo de trnasmiciones esta reguladas por las distintas comiciones de comunicaciones en cada pais, si quieres montar una transmisora, deberas pagar por el derecho o mas bien por el espectro utilizado, suena bien montar una radio, pero tal vez tener en cuanta una transmicion de onda corta de largo alcance, pero tendriamos que ver mas acerca de las regulaciones de este tipo de transmiciones en cada pais, que creo que en mexico es libre, no estoy informado del todo, pero creo que es una opcion muy viable. arriba los radioaficionados!
 

mathiias

Bovino adicto
#4
carnal q te parece q en vez de radio sea podcast es mas convencional inovador y nuevo piensalo y eso no esta regulado por ninguna ley asi q es la mejor opcion piensalo y si te late me apunto
 

LordDrako

Bovino maduro
#7
Compañeros que tal si crearamos nuestros propios programas en internet.. claro algo asi como el de omar chaparro y la guarra... hablar de temas diferentes... y cosas por el estilo....

Esperando sea aprobado por el jefe b-kuno... ademas de tener una insercion de sala chat online para los amigos bakunos... asi poder platyicar todos al unisono....

Estaria de poca ba...k---- jajajaja
 
#9
carnales no le saquen a las comunicaciones, yo si me anoto a instalar una emisora pirata. Conosco los riesgos k se corren pero creo k se valen no se k opinen. yo soy fan de las comunicaciones.
 

ponchopk42

Bovino maduro
#11
no creo q se `pueda legalizar algo asi lleva mucha vuelta y como dijo un copañero seria de poco alcance xq de largo tokaria por ley entons .....
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#12
Pss digamos que la montamos, pero falta la potencia necesaria para poder transmitir a todo el df, ademas de montar las repetidoras para que se escuche en todo mexico.
Pero bueno, de todos modos hay que hacer algo para que podemos comunicarnos.
Lo de la sala de chat, ya se ha planteado varias veces, pero el problema es que en mexico algunos todavia tienen la conexion de 56 kb asi que si ponemos un chat, se va a ir por las nubes el tiempo de carga de nuestra querida ba-k.
Lo que si se podria sugerir seria crear una pagina aparte, en la cual ya sabes que si entras es por el chat, osease una sala dedicada por completo al chat de los bakunos, asi solo entrarian aquellos que puedan.
 
#13
bueno lo de las repetidoras no es problema, pues mira la señal se puede retransmitir por internet y ya cada kien es sus lugares de origen podriamos retransmitirla, bueno carnales aki les dejo mi correo adolfomonge@gmail.com o me dejan un mensaje privado ahi tamos pendientes
 
U

ursus_2001

Visitante
#15
Compañeros bakunos, hay una alternativa, la ley regula las emisoras COMERCIALES, y también comtempla que una emisora educativa o cultural, no paga derechos. ANGEL10 si quieres hacer un proyecto de emisora, hazlo en tu escuela con tus compañeros y procuren llenar las formalidades para que se les conceda una licencia de emisora cultura.
No les aconsejo intentar una emisora pirata, los de SCT estan como fieras, hace años un amigo le puso un "huarache" (amplifcador de potencia de RF) a un circuito de emisroa de AM, y bueno, que les digo, una tarde lo llamo su mama que bajara y ahi estaban los bueyes de SCT, ya lo habian rastreado y solo por ser menor de edad no lo mandaron al bote.
 

4ng31-96

Bovino maduro
#18
Que como? Espera si sabes que las ondas hertzianas están reguladas por la ley de radio y televisión y que por tener una emisora convencional como la que tu planteas te puede, nos puede meter en un problema una radio en el Internet es otra cosa pero del modo convencional tendría que ser una pobre emisión, es decir la potencia de la señal a emitir no mayor a 10 metros no recuerdo bien el dato pero es lo que de alguna manera esta permitido sin tener que pagarle a papa gobierno por un derecho de uso de un pequeño espacio del espectro electromagnético para emitir en FM así que por que no mejor pensamos en emitir en Internet esa si seria una buena opción con la oportunidad de emitir por sección por lo menos 1 hora al día, pero creo que eso tendria que ser aprobado si tiene a bien el Master Ba-K por que no se lo planteas a un moderador para saber que tan viable es tu idea amigo.
por ahi tengo el diseño de una emisora muy sencilla en AM y creo tambien en FM con un CI, si la memoria no me falla es el TDA7000.

Una observación no escribas todo en mayúsculas es el equivalente a que gritaras

saludos

UOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO MAMMMMMMMM MM M MMM....... QUE IBA A DCIR, BUENO C ME OLVIDO?
 
Arriba