Radeon 9200 para windows 7

spo

Bovino adolescente
#1
Hola que tal Bacunos!!! el motivo de mi cita es que tengo un problema de compatibilidad en la targeta Grafica la cual es radeon 9200, pues no me la reconoce como tal, eh investigado y no he podido encontrar el driver para win7, pues no agarra los efectos.

Alguno de ustedes me podria ayudar a solucionar mi problema a lo mejor alguno de ustedes ya paso por lo mismo.

Se los agradeceria mucho.:vientos:

Pd. Espero esta pregunta este en el lugar correcto
 

demonjul

Bovino maduro
#3
No vas a encontrar drivers para windows vista ni para windows 7, esa tarjeta funciona bien sobre windows 7 pero no tendras los efectos 3D pero si el aceleramiento, tienes que bajar los drivers para windows 2000, ojo!!! windows 2000 no para xp, y los instalas con compatiblidad, con eso obtendras una mejor resolucion pero olvidate de los efectos 3D ......
 

spo

Bovino adolescente
#4
ok gracias por tu respuesta... me he desilucionado un poco con esta tarjeta... ya que me costo un poco conseguirla.. :llorar:
 
#6
saludos mira en mi experiencia con la misma tarjeta grafica y win 7 baje el catalyst de la 9500 para win 7 o algo asi lo instalas y despues de eso en administrador de dispositivos seleccionas la tarjeta actualizar controlador y listo, bueno a mi me la reconocio asi, si este no es el caso tambien puedes recurrir al windows up date y tambien t descarga las actualizaciones del driver suerte, por experiencia no tuve q recurrir al driver de win 2000 espero sea de ayuda
 

spo

Bovino adolescente
#7
Gracias x su ayuda. Estube actualizando los driver con la 9250 pero me creo conflictos pues mi pc no se apagaba y tenia que presionarle el boton. Pero el instale el driver de win 2000 y si me corre los juegos, pero los graficos 3d.

De nuevo gracias x su cooperacion
 
Arriba