Ración de combate, Comida del ejercito MEXICANO, donde y como conseguirla???

firefox2000

Bovino de alcurnia
#1
Buenas tardes compañeros.
Resulta que en unos meses voy a estar trabajando para una empresa de servicios petroleros, y por lo que me han contado, muchas veces se pasan días en el pozo a kilometros del pueblito mas cercano donde comprar comida, así que todo lo que llevan para comer debe ser practico, compacto, que dure mucho tiempo, que proporcione los nutrientes necesarios y que esté listo para comer.

Y lo que se me viene a la mente es la comida del ejercito, las famosas raciones de combate, algo parecido al "meet redy to eat" del ejercito estadounidence.

Alguien sabe donde se pueden conseguir en México???
o si se pueden importar de EU? saldrá muy caro?



Saludos y gracias por su ayuda!!!
 
#2
¿Y por que rayos el titulo dice del ejercito MEXICANO?, y luego dices que es del ejercito estadounidense, ¿pa' llamar la atención na' mas o que chou?

En cuanto al tema, no se que nos estas hablando, un poco mas de información de esa comida.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#4
¿Y por que rayos el titulo dice del ejercito MEXICANO?, y luego dices que es del ejercito estadounidense, ¿pa' llamar la atención na' mas o que chou?

En cuanto al tema, no se que nos estas hablando, un poco mas de información de esa comida.

Obviamente no entendiste nada
Puse ejercito mexicano porque soy mexicano y es el ejercito que me queda mas cerca, hice mención al US Army porque no se si México maneje algo parecido para alimentar a sus tropas.
Trataré de ser mas explicito en el proximo tema
Gracias por comentar


jajajaaaaaaja no mms, ya as visto a los soldados mexicanos chaparrines negros 1.60 cuerpor robusto, no son los mas fuertes, no son los mas rapidos, no son los mas listos, yo soy mexicano de monterey bajate el Insanity workout Deluxe, jajaja ejercito mexicanos no mames me sigo cagando de la risa

NUEVO LEÓN CHIHUAHUA SONORA SINALOA Y LAS BAJAS DEBERÍAN SER UN PAÍS DIFERENTE

Que pedo con este comentario?????
Estoy hablando de raciones alimenticias de superviencia
Bajale a los polvos hermano...

Ahora al tema jejeje :chavo: pues hasta donde tengo entendido en las plataformas petroleras les dan los alimentos, asi que dudo que tengas que preocuparte por ello, o bien puedes preguntar a los que lleven tiempo en la plataforma que te van a mandar y preguntarles :)

Saludos :chommy:

Estas en o correcto, en las plataformas dan comidas y muy buenas, pero yo voy a pozo en tierra y pss no hay tantas comodidadez...
 

Razbelf

Bovino adicto
#5
jajajaaaaaaja no mms, ya as visto a los soldados mexicanos chaparrines negros 1.60 cuerpor robusto, no son los mas fuertes, no son los mas rapidos, no son los mas listos, yo soy mexicano de monterey bajate el Insanity workout Deluxe, jajaja ejercito mexicanos no mames me sigo cagando de la risa

NUEVO LEÓN CHIHUAHUA SONORA SINALOA Y LAS BAJAS DEBERÍAN SER UN PAÍS DIFERENTE
Siempre eres bienvenido a dejar el pais cuando asi lo requieres o desees,
nada ni nadie te obliga a vivir en un pais donde no estas agusto,
mucho menos donde de algun modo:
"todos son inferiores a ti, excepto tus colaterales"

Por cierto que es una invitacion, no una manda ni una obligacion,
pero si no te sientes a gusto no veo por que seguir aqui.
Tu superioridad infinita no es suficiente para este pais.

[y si, es sarcasmo....]







Respecto la comida; tomaste encuenta que son alimentos "Militares"?
Es decir, de acceso unico al ejercito?
Si los encuentras han de tener algo turbio.
Quiza robados, o bien "desaparecidos"

En el centro de la ciudad de mexico, seguramente los venden, en la calle de Moneda.
Esa calle unicamente es para articulos militares, suerte y encuentras lo que buscas.
[si no eres del df.... quiza te cueste un poco mas de trabajo]
 

ikhlibe

Baneado :(
#6
jajajaaaaaaja no mms, ya as visto a los soldados mexicanos chaparrines negros 1.60 cuerpor robusto, no son los mas fuertes, no son los mas rapidos, no son los mas listos, yo soy mexicano de monterey bajate el Insanity workout Deluxe, jajaja ejercito mexicanos no mames me sigo cagando de la risa

NUEVO LEÓN CHIHUAHUA SONORA SINALOA Y LAS BAJAS DEBERÍAN SER UN PAÍS DIFERENTE
cuanto a que uno "robusto de 1.60 negro" como dices te da en toda tu madre? ya te quisiera ver en un entrenamiento de los "chaparritos" como dices no lo aguantarias

P:eek: una infraccion por racista no te vendria mal =)
 

nazgul

Bovino adicto
#7
Lo único que pude encontrar es que lo puedes comprar en ebay, búscalo como MRE y te aparecen de inmediato.

Ya si de plano es mucho el gasto pues mejor consiguete una de estas:


No te creas!!, mejor checalo en ebay.

Saludos.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#8
Comprate unas barras de fruta, de las de kellog's, quaker, etc.
Unas latas de atun.
Galletas.
Tostadas.
Con esto la armas donde sea.

Salu2.
 

animalrm

Bovino maduro
#9
Estás hablando de alimentos liofolizados, los encuentras en tiendas de artículos de camping, son algo caros pero con alto contenido nutricional a diferencia de las sopas maruchan que sólo llenan el hueco, saludos.
 
#12
Lo único que pude encontrar es que lo puedes comprar en ebay, búscalo como MRE y te aparecen de inmediato.

Ya si de plano es mucho el gasto pues mejor consiguete una de estas:


No te creas!!, mejor checalo en ebay.

Saludos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no mames, y me sigo muriendo de la risa...!!!
 
Arriba