Ración de combate, Comida del ejercito, donde y como conseguirla??? México

firefox2000

Bovino de alcurnia
#1
Buenas tardes compañeros.
Resulta que en unos meses voy a estar trabajando para una empresa de servicios petroleros, y por lo que me han contado, muchas veces se pasan días en el pozo a kilometros del pueblito mas cercano donde comprar comida, así que todo lo que llevan para comer debe ser practico, compacto, que dure mucho tiempo, que proporcione los nutrientes necesarios y que esté listo para comer.

Y lo que se me viene a la mente es la comida del ejercito, las famosas raciones de combate, algo parecido al "meet redy to eat" del ejercito estadounidence.

Alguien sabe donde se pueden conseguir en México???
o si se pueden importar de EU? saldrá muy caro?



Saludos y gracias por su ayuda!!!
 

kliop

Bovino Milenario
#3
Según lo que vi en la expo del ejército, esa comida la traen de Estados Unidos (por que estaba en inglés la información de la envoltura).

No creo que sea necesario que consigas esa comida, esos alimentos son para que los soldados puedan comer algo si en una misión se apartan mucho tiempo de un campamento, no es su comida de todos los días.

Si el pozo es un lugar establecido seguramente tienen modo de generar energía eléctrica para mantenerlo operativo y seguramente podrán tener refrigeradores o congeladores, posiblemente hasta una pequeña cocina, pero si no es así creo que has descrito a los alimentos enlatados, también podrías llevar alimentos empacados al vacío que no necesiten refrigeración, la comida deshidratada también podría ser una opción, pero tendrás que llevar agua para poderla hidratar.
 

bakunir

Bovino adolescente
#4
Hola amigo te comento las raciones las conseguis en México acudiendo a la SEDENA como primer termino pero realmente en México no se usan mucho si las hay para ciertas compañias. Pero si realmente las quieres las puedes conseguir via internet te llegan rapido y en kits. Te lo digo porque experiencia propia. Saludos.
 
Arriba