R.L. STINE SABIA SOBRE LOS REPITLIANOS!! (SERIE ESCALOFRIOS)

fuhonni

Bovino adicto
#27
Gracias por recordarme de esta Gran Serie de mi infncia, nunca me la perdia(aunque a veces me daba miedo)

esta y "Le temes a la oscuridad" eras mis favoritas
 

Dreiko

Bovino adicto
#28
lo sabia!!, despues de que no pudieron con los thundercats los reptiles se vinieron a la tierra(vease los thundercats que estan pasando por cartoon network).

Las culturas antiguas adoraban a animales por su belleza o fuerza, no solo a las serpientes, sino leones, gatos, perros, chacales, jaguares, aguilas, halcones, etc.

Decir que sus creencias confirman la existencia de los "reptilianos" no es tan logico, a menos que tambien hayan entraterrestres con la forma de los demas animales.

Yo no creo en eso, pero es interesante la informacion :)
 

ahoy

Bovino adicto
#30
saludos Elle_Lawliet_13 y a todos
si te gusta el tema de los reptilianos y illominatis busca en youtube bajo el nombre de proyecto camelot, de ahi toma varios de los links que aparecen y te veras cosas interesantes, pero toma al 50% veridico 50% desinformacion, pero animo, si crees que has despertado levante...
 
#31
Bueno, eso no tiene nada de extraño ni espectacular.

En los 80's se transmitia una serie llamada "V invasion extraterrestre", de la cual se hizo un Re-make el año pasado:

Eso es respecto a las series de tv, pero ya muchas culturas hablaban de seres reptilianos, simplemente en el cristianismo, el genesis habla de una serpiente que tentó a Adán y a Eva para que pecaran... creo que ya saben el resto.

Tambien los Egipcios tuvieron sus dioses cocodrilo.
Los aztecas a Quetzalcoatl.
Mayas: K'uk'ulkaan
Etc, etc, etc...

Salu2.
De hecho esta mal quetzalcoatl es serpiente emplumada significa lo mismo que kukulkan y kumutz.

La coincidencia es que:

En egito se le decia SIBAK
En mexico se le llamo CIPAK
 
Arriba