R.L. STINE SABIA SOBRE LOS REPITLIANOS!! (SERIE ESCALOFRIOS)

#1
PUES ESTE ES MI PRIMER APORTE... ESPERANDO SEA DE SU AGRADO

YO SOY MUY FAN DEL FORO Y EN ESPECIAL DE ESTA SECCION DE "COSAS SOBRENATURALES Y DE TERROR", Y DESDE QUE ESTOY AQUI BUSCO HISTORIAS ACERCA DEL "NUEVO ORDEN MUNDIAL", LOS ILLUMINATTI Y LOS REPTILIANOS...

BUENO.. PARA NO HACERLA LARGA...ENCONTRE ENTRE MUCHAS CURIOSIDADES EN YOUTUBE VIEJOS EPISODIOS DE UNA SERIE LLAMADA "ESCALOFRIOS" (GOOSEBUMPS ORIGINALMENTE), LOS CUALES ESTAN ESCRITOS POR UN HOMBRE LLAMADO R.L. STINE, EL CUAL TIENE LA FAMA DE SER "EL STEPHEN KING DE LA LITERATURA INFANTIL".

PUES BIEN, UNA DE SUS HISTORIAS, LA CUAL FUE ADAPTADA A LA SERIE DE TV QUE HUBO POR LOS AÑOS 90', TENIA COMO NOMBRE "LLAMANDO A TODOS LOS REPTILES", EL CUAL NARRABA LA HISTORIA DE UN NIÑO ES CUAL ERA MUY MARGINADO DE SU ESCUELA, PORQUE TODOS LO LLAMABAN "REPTIL" (CREEP , ORIGINALMENTE) Y PONE UN ANUNCIO EN SU PERIODICO ESCOLAR PARA "CONTACTAR A OTROS REPTILES (CREEPS)".

EL PUNTO ES QUE DESPUES DE UN TIEMPO LOS ABUSOS CONTRA EL PARAN DE MOMENTO, Y COMIENZA A RECIBIR LLAMADAS ANONIMAS DE UN GRUPO DE "REPTILES" DICIENDOLE: "VI TU MENSAJE EN EL PERIODICO, LLAMO SEGUN TUS INSTRUCCIONES, SOY UN REPTIL".

EL PUNTO ES QUE DURANTE TODA LA HISTORIA SE ENFRENTA CON UN GRUPO DE "ALIENIGENAS" (SUPUESTAMENTE) CON FACCIONES REPTILICAS, LOS CUALES ESTABAN ESMERADOS EN TOMAR CONTROL DE LA RAZA HUMANA, HACIENDOLOS A TODOS REPTILES COMO ELLOS POR MEDIO DE "SEMILLAS DE CONTROL MENTAL Y FICSICO".

COMO PODRAN VER, ESTA HISTORIA SE PARECE MUCHO A VARIOS POSTS QUE HAN CIRCULADO ULTIMAMENTE, SOBRE LAS CONSPIRACIONES DE LOS ILLUMINATTI, QUE LOS REPTILIANOS CONTROLAN EL GOBIERNO MUNDIAL ETC... Y ME HIZO PENSAR..

ENTONCES ESTO SE SABIA INDIRECTAMENTE DESDE ESE ENTONCES???

R.L. STINE PUSO ALGUNA ADVERTENCIA EN SUS "OBRAS DE TERROR INFANTILES" SOBRE LAS CONSPIRACIONES REPTILIANAS??:tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas:


LES DEJO ABAJO LOS LINKS DE LOS VIDEOS EN YOUTUBE PARA QUE PUEDAN VER EL EPISODIO COMPLETO Y EN ESPAÑOL..

SI CREEN QUE TENGA ALGO QUE VER CON LO QUE ESTA PASANDO CON EL MUNDO AHORA MISMO, SI ES UNA CONSPIRACION O ALGO PARECIDO.. USTEDES JUZGEN:tapabakas::tapabakas:



http://www.youtube.com/watch?v=LdEyaLfkhRE


http://www.youtube.com/watch?v=PTpCD_op4W0&feature=related


COMENTEN!! :mota::cowverine::mota::cowverine:
 

C4rL05

Bovino Milenario
#3
Bueno, eso no tiene nada de extraño ni espectacular.

En los 80's se transmitia una serie llamada "V invasion extraterrestre", de la cual se hizo un Re-make el año pasado:

Eso es respecto a las series de tv, pero ya muchas culturas hablaban de seres reptilianos, simplemente en el cristianismo, el genesis habla de una serpiente que tentó a Adán y a Eva para que pecaran... creo que ya saben el resto.

Tambien los Egipcios tuvieron sus dioses cocodrilo.
Los aztecas a Quetzalcoatl.
Mayas: K'uk'ulkaan
Etc, etc, etc...

Salu2.
 
#4
waaaa esta serie me gustaba mucho, nadamas por hacvermela recordar te doy las gracias, buano aparte es un tema interesate e incierto en cualquier aspecto bro, y de esto sabremos partes o nada hasta que ellos actuen y se muestren, si es que deciden hacerlo claro y si es que existen jeje, bueno gracias nuevamente x el capitulo
 

35110921

Bovino Forever Alone
#5
interesante,, gracias men,, buen aporte,, y la verdad, pues hasta que ellos actuen, es cuando sabremos cual es su fin..
 
#7
Bueno, eso no tiene nada de extraño ni espectacular.

En los 80's se transmitia una serie llamada "V invasion extraterrestre", de la cual se hizo un Re-make el año pasado:

Eso es respecto a las series de tv, pero ya muchas culturas hablaban de seres reptilianos, simplemente en el cristianismo, el genesis habla de una serpiente que tentó a Adán y a Eva para que pecaran... creo que ya saben el resto.

Tambien los Egipcios tuvieron sus dioses cocodrilo.
Los aztecas a Quetzalcoatl.
Mayas: K'uk'ulkaan
Etc, etc, etc...

Salu2.



si muy cierto.. ero el punto aqui es que hablamos de alguien que HACIA LITERATURA INFANTIL!!

porque se esmeraria en poner entonces cosas asi de indirectas??

aun asi muy buena respuesta gracias salu2!!
 

elnumeronueve

Bovino adolescente
#8
Me gusta tu aporte. yo era fan de esa serie y a pesar de que es de hace muchos años, su produccion asi como los guiones, efectos y actuaciones son mucho mejores que cualquier serie de este tipo hecha en mexico en la epoca actual.

P.D AL ESCRIBIR ABUSAS MUCHO DE LAS PALABRAS " LA CUAL, EL CUAL, LOS CUALES" ETC... ESO HACE MUY CANSADA LA LECTURA
 

kal_ex

Baneado :(
#10
Vaya el trama de la serie acerca de los reptiles se escucha muy interesante, independientemente si es aviso de los reptilianos o no

Aunque ya no sabes, si fue una casualidad o aviso de algo, cada quien cree lo que necesita.
 

redcar

Bovino adicto
#13
Yo no se, pero me hiciste recordar aquellos tiempos, como me gustaba esa serie y recuerdo que = me daba miedo gracias!
 

becerrita linda

Bovino adolescente
#17
Wow! esa serie me encantaba y si habia muchos capitulos donde se hacia mención a los reptiles. Recuerdo un capitulo donde un reptil suplanta la identidad de una niña.:punzadita:
 

slider13

Bovino maduro
#19
mm mucho antes que R L Stine te recomendaria ver la pelicula de Super Mario Bros XD

y mucho antes esta G I JOE peleando contra COBRA

y tambien esta una serie animada de Connan donde peleaba contra un ejercito de hombres serpientes

y mucho antes de ellos Spider Man y el lagarto que decidio crear la sociedad lagarto

fuentes hay muchisimas... por cierto .. trata de no usar mayusculas en tus escritos, da la impresion de que gritas

un saludo
 

krloz5645

Bovino maduro
#20
Hola

si de vd te interesa el tema de los reptilianos, te rekomiendo leas este libro www.lulu.com/items/volume_63/2490000/2490631/1/.../2490631.pdf

es de un sr que se llama David Icke, investigador acerca de los reptiles, iluminatis y su relacion, es de vd no es un virus, la vd hace un tiempo me interese por este tema que es muy interesante y da respuestas a las pregutnas que tenemos acerca de la existencia, espero que te des la oportunidad de leerlo yveras que tu perspectiva cambiara.


 
Arriba