Quiza? necesito ayuda porfavor!

Luiis7

Bovino maduro
#1
Bueno amigos, esque miren yo tengo 16 años y la chica que me gusta tiene 18... nos llevamos algo asi de 1 año y medio y ademas estudiamos en la misma preparatoria. Desde un tiempo para aca he estado hablando con ella mas seguido y pues siento que le agrada mi compañia. Hace poco me dijo que le gustaba mucho mi nombre y que asi le gustaria ponerle a sus hijos xD, ademas en una platica que tuvimos me dijo que yo era un hombre diferente a los demas y que ella se fijaba mucho en eso pues no le gusta relacionarse con cualquiera pues es muy sensible y bla bla.. En la preparatoria intercambiamos muchas miradas y me sonrie a diario pero sin decir nada. Todo esto me ha echo pensar de que quiza si le gusto `pues ademas me ha dicho que pensamos igual y otras cosas, pero al mismo tiempo tengo la duda por la diferencia de edades etc...

Me podrian dar si opinion acerca de esto??

Porfavor :cucu:
 
#2
la verdad a mi parecer le gustas con respecto a lo de la edad pues no le veo algo de malo si ves que es una chica seria adelante pero si ves que es medio desmadroza esta de pensarse a algunas mujeres les da por jugar solamente y digo a algunas no a todas, pero pues deverias ver que onda, citare un comercial "yo en tu lugar lo haria" pero solo es una sugerencia ademas ese tipo de oportunidades no se presentan a menudo ahora que recuerdo yo deje pasar una situacion algo parecida en un bus y la verdad si me arrepiento pero regresando al tema te recomendaria ver que sucede un saludo
 

Luiis7

Bovino maduro
#3
Pues, esque desde hace tiempo me ha hablado mas...Poco a poco yo tambien le he hablado mas porque pienso que no pierdo nada con intentarlo pero de igual forma me gustaria ver sus opiniones.

Gracias!
 
#5
Consultare con mi bolita de cristal.... mmmmm.... U.U

Pues compi, no lo sabras a menos que te arriesgues a preguntarle, no somos adivinos, el lenguaje corporal dice mucho, pero también dice mucho la quimica que haya entre ustedes, eso es algo que simplemente lo notas cuando estas con ella.

El que no arriesga, no gana, y por favor, armate de valor, se una persona segura, creeme, a nosotras nos gustan los hombres seguros de si mismos. Demuestra que puedes lograr que no termine viendote como solo "el amigo".

Saludos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
Pues ya llegale , ¿que es lo peor que pueda pasar ?

Que ... no le digas nada y llegue otro y te la quite
Que te diga que si
Que te diga que no
Que te diga que tiene novio
etc etc

Tu llegale ... si no despues te vas a lamentar por no haberlo hecho
 

Luiis7

Bovino maduro
#10
Gracias por sus comentarios, y seguire su consejo la invitare a salir y tratare de conquistarla... al fin y al cabo no pierdo nada. :p
 
Arriba