Quite y puse ram y ahora no prende mi PC AYUDA!!!

psychoking

Bovino Milenario
#1
hola hermanos bakunos tengo un pequeño problemilla y
quisiera ver si ustedes pueden ayudarme

bien pues resulta que apague mi maquina y desconecte de la luz,
la abri y saque la memoria ram para checar algo pero no hice nada mas que eso no le movi nada mas, despues la volvi a meter asi como estaba
y ahora la maquina prende pero no pasa nada en la pantalla
nisiquiera aparecen los datos que normalmente salen (de la motherboard)
y ya intente reimniciar el CMOS y tambien de quitar por un momento la pila pero no me da video y es raro porque la tenia trabajando antes de hacer esto
alguien sabe que puede ser y como resolverlo?
o alguien que le haya pasado ??
seria de gran ayuda porque no puedo tener la maquina apagada
gracias de antemano
 

Heffer

Bovino Milenario
#2
lo mas seguro es que no este bien puesta la memoria.. fíjate que las "patitas" de los lados estén dentro de las "ranuras" de la memoria... checalo y nos dices..
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
¿Escuchas algún pitido? Necesitas probar con otra memoria. Si no fuiste cuidadoso y hubo una descarga de estática, vete despidiendo de tu motherboard.
 

lusberto777

Bovino Milenario
#5
Me ha pasado varias veces...
Intenta lo que ya han comentado arriba,
antes de colocarle la memoria pasale un borrador blanco o de migajón a las terminales de la memoria (las partecitas doradas que hacen contacto con la ranura), igualmente verifica que la ranura donde la estas conectando no tenga polvo, si tiene polvo, intenta sacarselo (yo le hago soplando despacio sobre la ranura, intentando no dejar saliva...)
Si lo antes mencionado no funciona, intenta conseguir otra RAM prestada, del mismo tipo de la tuya (Tipo, modelo, Mhz, etc...) y haz una prueba, pk igual podria ser tu memoria que se dañó al sacarla...

Espero haberte ayudado bro, igual intenta las demás respuestas de los bakunos..!
 

mancmore

Bovino maduro
#6
nunca es en vano, un botecito de aire comprimido, y el compañero recomienda algo muy útil, comprate un borrador blanco de $5.00 y ojalá vuelva a enviar video tu equipo. saludos!
 

kikinloco

Bovino maduro
#7
amm eske no devistes de aser eso ubieras pedido una pulsera electroestatica para no kemar los circuitos de tu ram a lo mejor prueba con otra memoria ram y si te sive con otra ram ps la ke tenia tu pc ya se kemo espero y te sirva la info jajaja chida salu2
 

denxel

Bovino maduro
#9
primera en una MB a lado de la ranura donde se inserta la memoria esta el conector de 20 o 24, lo digo por experiencia cuando las quito para limpiarlas, siempre lo muevo y hace falso contacto..... checalo que este bien conectado...

ahora es dificil que pongas la memoria al reves, lo unico es que la cambies de ranura.... pero intenta eso que te comento...
 

psychoking

Bovino Milenario
#10
gracias popr sus sugerencias intentare lo que me dijeron y espero que regrese mi maquina porque no escucho nada cuando la enciendo solo los ventiladores pero la mother tiene un led que indica que hay corriente y si esta encendido cuando la prendo y pues no creo que se haya quemado porque de ser asi no prenderia o si?
bueno pues lo checare y despues les digo GRACIAS!!!
 
#11
saque la memoria de ram de mi pc y lo prendi sin ellas luego volvi a ponerla y ahora no prende mi pc que haho alguien puede ayudarme
 
#12
ayuda

bueno lo que te han puesto los amigos bakunos esta bien pero no eh visto que
te digan que quites la tarjeta de video y la vuelvas a instalar,,,,,pusiste la ram compatible??? si es registrada y tu maquina usa noregistrada tal vez ese sea el problema eeeeeeeeehhh...
 
#14
Espero que ya hallas solucionado tu problemas,, intenta ponerla en la otra ranura que trae la mother consigue otra memoria y te daras cuenta si es tu mother o tu memoria, saludos
 
#15
trata probando otra memoria en tu maquina y prueba metiendo la tuya en otra compu, las memorias ram son delicadas y por cualquier razon dañaste la memoria, pues no funcionara, a mi me paso lo mismo, la cosa es meter y sacr la mmemoria hasta que haga buen contacto, no creo que haya sido la mother, por lo que dices debe ser que no esta haciendo buen contacto la memoria ram.
 

oliver91

Bovino maduro
#16
Solo cambia la RAM de slot y resetea la BIOS, invierte el jumper que esta cerca de la pila y trata de prenderja (no prendera) vuelve a invertir el jumper en los dos pines en los cuales estaba antes y prendela (ya se habra reiniciado la BIOS) Haber si te sirve.
Suerte
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#17
No, vuelve a poner las memorias ram como la primera vez, pero antes limpia las memorias ram con goma de migajon, solo la parte donde entran a los slots, tambien trata de limpiar los 2 slots.
 
#18
hermano, si te funciono algunas cosas que dijeron?, ayudame plis

gracias popr sus sugerencias intentare lo que me dijeron y espero que regrese mi maquina porque no escucho nada cuando la enciendo solo los ventiladores pero la mother tiene un led que indica que hay corriente y si esta encendido cuando la prendo y pues no creo que se haya quemado porque de ser asi no prenderia o si?
bueno pues lo checare y despues les digo GRACIAS!!!
porfavor hermano, yo hize lo mismo k tu y no enciende mi pc T_T
 
#19
eey compas, necesito ayuda!.. Mi pc no enciende cuando le puse una memoria RAM nueva, lo que pasa que anteriormente ya pasaba esto, pero la lleve a reparar y me dijeron que era la RAM que estaba quemada entonces como para eso no tenia dinero, pues no le compre otra RAM y ellos (de la reparacion) me la dejaron sin ninguna RAM dentro de la ranura y mi pc funcionaba al 100%, ahora despues de un tiempo al ponerle esta otra RAM la pantalla se queda en negro. (si prende, le llega corriente y el LED tambien enciende, pero la pantalla se queda en negro). Ayuda porfa!
 
Arriba