quitar ubuntus y poner windows

#1
hola bakunos
una pregunta compre un compu de escritorio marca benq slim case serie 8102 pero trae linux ubuntu :confused::confused::confused: y quiero saber si alguien tiene un manual para cambiarla a windows o como modificar el booteo para que me reconosca el disco de windows por que lo inserto y no pasa nada.
agradesceria su apoyo
:metal:saludos!!!1:metal:
 

mcder3

Bovino Milenario
#2
hola bakunos
una pregunta compre un compu de escritorio marca benq slim case serie 8102 pero trae linux ubuntu :confused::confused::confused: y quiero saber si alguien tiene un manual para cambiarla a windows o como modificar el booteo para que me reconosca el disco de windows por que lo inserto y no pasa nada.
agradesceria su apoyo
:metal:saludos!!!1:metal:
ya cambiaste las opciones de la bios????
 

luis.maf

Bovino maduro
#5
Inserta el cd (o dvd) en la unidad optica, reinicia la maquina y por lo general en la primera pantalla te da la opcion de un menu de booteo y despues te da a escojer la unidad con la que puedes bootear, si no lo tiene vas a tener que entrar al set-up del bios y buscar la opcion para que arranque con la unidad optica (que tambien en la primera pantalla, por lo general, te dice como entrar) y listo, cuando te pregunte si quieres arrancar desde el cd les das enter y ya ta-ta.
 
Arriba