quitar rodillo de mi lap?

#1
hola camaradas ba-kunos, tengo una lap que esta viejisima!
es intel pention 4, de unos dias para aca el mouse o el rodillo mejor dicho se mueve solo, buno, el puntero de la pantalla...

y ya la escanie toda en busca de virus, y no, si le pongo un raton optico me sale =, el raton obio lo pongo sobre una superfisie opaca, ya lo limpie, el caso es que no sirve, epro el rodillo no lo uso, uso piro maus, abra alguna forma de desabilitar ese rodillo o quitarlo para que funcione con puro raton optico?

gracias por entrar tansi quiera, y ams por leer, y muchisimo mas por alludarme!

salud-DOS.:mota:
 
#3
es error del mouse cambialo por uno nuevo y de punteor tipo Luz LED roja y listo :D
pero cuando el mouse no esta conectado la lap sige con el error, probare eso, tal vez sis ea algo ta facil como eso, peor seme hase raro que sin el mouse siga moviendose a la parte superior derecha, y despues va a la parte inferior isquierda, se queda de ratos en las esquinas ya si despues cambia de lado....
 

yagacsa

Baneado :(
#5
Si es una laptop solo bloquea el mouse pad, con la tecla fn(función) y alguna tecla «F» que tenga el dibujito del pad, esto es para que estés seguro que el error no proviene del pad si no del mouse, una vez hecho esto, conecta el mouse y si sigue dando problemas, ahí si no se. es muy raro tu caso.
 
Arriba