Quitar proteccion escritura en una USB

freeman95

Bovino adicto
#1
Hola amigos del foro, tengo una memoria USB original de microsoft que traia mi equipo de fabrica para instalarle el sistema operativo desde usb, en la memoria especifica que es para uso de reinstalacion, la capacidad que marca esta memoria es de 8 gb y quiero ver si hay alguna posibilidad de lograr formatearla y utilizarla pues ningun dispositivo lo permite, me dice que esta protegido contra escritura....saludos
 

GenesisOrion

Bovino adolescente
#2
Buena tarde compañero:

Lamento informarle que existen memoria de solo lectura, una vez que se escribe sobre ellas no se puede eliminar la información que contienen, es probable que tengas una memoria de este tipo. ¿Que software empleaste para deducir que es de solo escritura?

Saludos.
 

freeman95

Bovino adicto
#3
Buena tarde compañero:

Lamento informarle que existen memoria de solo lectura, una vez que se escribe sobre ellas no se puede eliminar la información que contienen, es probable que tengas una memoria de este tipo. ¿Que software empleaste para deducir que es de solo escritura?

Saludos.
Pues utilice SD formater y disk test o algo asi y algunos de disco duro para hacer formato a bajo nivel pero nada, y el mismo windows que dice que es de solo lectura y no me deja formatear, pero ya comprendi que esta usb esta diseñada para la instalacion del windows a como lo hace un dvd de instalacion, agardezco tu comentario...saludos
 
Arriba