QUITAR PROTECCION CONTRA ESCRITURA DE USB SANDISK CRUZER EDGE AYUDA

#1
hola amigos vacunos traigo este problema..encontre en un cyber una memoria de 8 gygas sandisk cruzer edge---alguien la olvido me imagino el problema es que no la puedo formatear me dice proitegido contra escritura...y de ahy no pasa ya probe muchos programas...formateo de bajo nivel y modificar regedit como en algunos post...pero nada...alguien ME PUEDE AYUDAR saludos----
 

magiber2104

Bovino adicto
#2
A lo mejor no se les olvido, mas bien ya no sirve!!! prueba eliminando la particion primaria y crearla de nuevo!!! y despues formatear a bajo nivel, pero con hp low format, espero te sirva!!!
 
#5
ya cheke los links y tampoco lo curioso es que la conectar y te la detecta todo bien es mas hasta documentos tiene..tambien tiene musica jajajaja todo parece en la normalidad...

no se si aun asi descartar que este dañada saludoss y gracias por la ayuda....
 
#7
GRACIAS AMIGO POR LEER MI PROBLEMA LAMENTABLEMENTE YA PROBE LO MISMO Y ME SIRVIO ASI QUE DOY POR MUERTA ESTA USB JAJAJAJA MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION
 
#8
mira yo tmb tuve un problema similar lo que hice fue conseguir un live cd de linux e iniciar desde ahi conecte elpendrive y desde linux (ubuntu) me permitio borrar los archivos y luego formatear
espero te ayude

las imagenes de linux son gratuitas, solo baja una ligera, de preferencia ubuntu que es muy parecida a windows y no necesitas instalarla solo correr el live cd, en caso de que no sepas como: puedes buscar en youtube
 

PICASS0

Bovino adolescente
#10
nada de todo eso funciona yo tengo exactamente el mismo problema con una pinche memoria igual a la tuya yo creo que ya valio madres jajajaja ni modo a comprar otra jajaja pero ps el intento se le sigue aciendo si encuentro la solucion te la are saber...
 
Arriba