Quitar password Sony Vaio VGN-N150F

#1
Hola carnales bakunos pues haca pidiendo un poco de ayuda pues como ya lo dice el tema tengo una Lap Sony Vaio VGN-N150F que me pide el password del bios al momento del encendido, y al acceder al mismo Bios y pues ya en intentado varias cosas y aun sigo sin poder (Desesperado y apunto de volverme loco) :llorar::mariamagdalena: se por fuentes que en el soporte tecnico de sony te pueden dar password que son de fabrica pero pues te piden comprubes ser el dueño original de la lap o una mamada jejeje... pues el Bios de esta lap es Pehonix...

Pues bueno si mas que espero su ayuda :mota::mota:

saludos ensoñadores...
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#2
habla a soporte de sony y compruebas que es tu laptop y santo remedio, no se si puedas bootear es decir entrar al SO, si puedes entrar simplemente registra tu producto y listo con el registro de tu laptop llama a soporte y que te den la contraseña asi de sencillo. ya que si es de dudosa procedencia o se la compraste a alguin ve con el que te la vendio a que le quite el password de seguro si se acuerda.

opcion 2 esta casi nunca funciona,

por ahi anda un cd booteable con utilerias para resetear password se llama hirens o algo por el estilo
 
#3
al similar me sucedio a la mejor te puedo ayudar intenta introduciendo la contraseña incorrecta 3 veces y te enviara un codigo pasame el codigo a ver si te puedo ayudar
 
#6
Que onda Bakuno

Que onda carnalito :vientos: pues aqui checando mi post y me da alegria :metal: saber que hay bakunos dispuestos a ayudar y pues mira si ya tengo el codigo que me pediste FR98-V8F7-HRT3-FHJR bueno canalito espero me puedas ayudar gracias...

saludos ensoñadores:mota::mota::mota:
 

ekgc

Bovino adolescente
#7
resetea el bios, quitale la pila a la lap, y de ahi quita las tapas de abajo de la lap y la pila del bios desconectala y trata de prenderla asi con la pila del bios desconectada.. y asi se resetea!!
 
#8
pues mira no hay ninguna solucion para recetear la bios ni quitando la pila ni nada por el estilo, la unica solucion es teniendo el numero de tag o servicio que te aparece cuando te pide la contrasena del bios te da un numero en la parte de la pantalla. a mi me paso con una computadora del mismo modelo que yo mismo le puse el pasword al bios, para que no la usara mi hermano y no recorde despues. entonces hise hasta una limpia de brujeria a la computadora y nada , pero conosi a una persona en la red que te cobra $60.00 dolares como unos $700.00 pesos y debes de tener una cuenta paypal para hacer la transaccion y en 10 minutos te manda la medicina , te crea una clave maestra que calcula por medio de tu numero de servicio o tag. si te interesa mandale un mensaje a datacom_express@hotmail.com, 100 % garantizado, no charlataneria, aparte sabes que paypal te respalda tu pago si no estas de acuerdo con el servicio puedes recuperar tu dinero, pero no creo que tengas ningun problema a mi me funciono perfectamente y muy rapido, aparte si tienes blokeado tu dd tambien te puede ayudar gratis.
 

videonando

Bovino adolescente
#9
Hola que tal compañeros del corral, que tan cierto es que la pass esta alojada en una memoria EEPROM cerca de la bios estas eeprom se pueden leer y asi liberan del pass estas computadoras, SONY, DELL y no se cual otra. Conose alguien si es verdad esto.
Suena complicadisimo!!!!! Gracias.
 
#10
hola disculpen tengo una sony vaio modelo vgn fw235j olvide la contrasena y el problema es q es americana la maquina y no tengo la factura quien me puede ayudar por favor para conseguir la clave de fabrica
 
#12
que pasa hombre fijate que tengo el mismo problema tengo una sony vayo vgn.fza10e y el problema que tenia era que el disco duro pues ha balido e quemo y intente ponerle otro pero la bios me pide passwoord y ya he tratado de quitarle la bateria pero no pasa nada descargue un generador de claves pero nada los ultimos 7 numeros de mi vaoi son: 30039903 si me pudieras ayudar seria de mucha ayuda gracias
 

saiet

Bovino adicto
#13
Hola carnales bakunos pues haca pidiendo un poco de ayuda pues como ya lo dice el tema tengo una Lap Sony Vaio VGN-N150F que me pide el password del bios al momento del encendido, y al acceder al mismo Bios y pues ya en intentado varias cosas y aun sigo sin poder (Desesperado y apunto de volverme loco) :llorar::mariamagdalena: se por fuentes que en el soporte tecnico de sony te pueden dar password que son de fabrica pero pues te piden comprubes ser el dueño original de la lap o una mamada jejeje... pues el Bios de esta lap es Pehonix...

Pues bueno si mas que espero su ayuda :mota::mota:

saludos ensoñadores...

Aquí la solución a tu problema ... http://bios-pw.org/

Saludos!!! :metal:
 
Arriba