quitar olor a un coche

djuancho

Bovino adolescente
#1
hola buenas noches pues resulta que tire cheve en un coche que me prestaron en el asiento del copiloto y necesito quitarle el olor :S que me sugieren ???????
 
R

rapivir

Visitante
#3
lavalo we, aunque ubeno tambien depende del tipo de aciento, si es de piel o de otro material.
pero lavalo bien y dejalo un rato donde le pegue el sol. que se "auré"
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#4
Con vinagre, a menos de que el dueño del carro sea un gato, no lo va a notar... El bicarbonato también ayuda...
 

djuancho

Bovino adolescente
#5
disculpen la ignorancia pero tanto el bicarbonato como el vinagre se lo hecho asi a donde esta la mancha o le limpio con el o que onda????
 

LETHOGA

Bovino adicto
#6
si te hicieron el favor de prestartelo responde como machin y paga para que un experto lo lave y le quite el olor.... le explicas al dueño lo sucedido y listo. eso se llama sentido comun.

saludos.
 

jauriamaz

Bovino Milenario
#7
te ahogas en un vaso de agua mi compa, vas diluir vinagre blanco y agua, 50% cada cosa, luego agarrar una toalla blanca y la empapas, que quede humeda, y con eso lo tallas, pero toda la pieza donde cayo la cerveza, no solo en el lugar, asi lo limpias unas 3 veces, y ya que termines, con una toalla blanca lo secas muy bien, y listo. saludos
 

Muja

Bovino adicto
#15
lol y solo por eso creaste un tema? U.u para eso esta yahhoo respuestas............
Pues yo hubiera hecho lo mismo. Mi carro anda en las mismas (apestoso).
Y si bien es una pregunta mas para yahoo pues aquí hay mejores respuestas y muchas mas opiniones.
Que comparas 3 a 5 respuestas aya a 15 opiniones aquí =S
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#16
creo que le falto la palabra .Como. a tu titulo del post , y pues ya los bakunos aportaron muy buenas formas .. pruebalas todas una jalara.
 

djuancho

Bovino adolescente
#17
muchas gracias a todos por las respuestas lo llebe a un autolavado y nose que cosas le hecharon y pues un chorro de aromatizantes y pues el olor si se quito pero la manche no lo se porque deje el coche para que se secara y ya no supe si se quito o no
 
Arriba