quitar notificacion de LogeMeIn

psychoking

Bovino Milenario
#1
hola pues esta vez quisiera pedirles ayuda
y es bastante urgente
ya que necesito saber si alguno de ustedes sabe como evitar que en el cliente de LogeMeIn me aparezca la notificacion de que la pc esta siendo controlada por otra y esque necesito monitorear unas pc´s del cyber en donde laboro para checar que hacen los encargados mientras no estoy pero no quierro que se den cuenta...

 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
jjaja, no se puede ......si quieres ver que hacen tus empleados popn una camara ip

o instala el net support manager , el unico incoveniente es que cuando te estan monitoreando el fondo de pantalla cambia a azul
 

masicam_O

Bovino maduro
#4
perdon pero .... no puse los nombres, puedes usar el rdamin, anyplace control y varios mas, solo es cuestion de investigar un poco
 

psychoking

Bovino Milenario
#5
jjaja, no se puede ......si quieres ver que hacen tus empleados popn una camara ip

o instala el net support manager , el unico incoveniente es que cuando te estan monitoreando el fondo de pantalla cambia a azul
hay muchos programas para monitorar tu red, pero no con el logg me
perdon pero .... no puse los nombres, puedes usar el rdamin, anyplace control y varios mas, solo es cuestion de investigar un poco
ya lo logre y lo hice editando dos librerias del "cliente" y ya no aparece nada al conectarme :D pero aun asi gracias por sus comentarios y sugerencias jejejeje ay luego les paso el tuto de como hacerlo :vientos::vientos::vientos:
 
Arriba