Quitar Contraseña

ninguno2

Bovino maduro
#1
Hola a toda la comunidad Bakuna, tengo un pequeño problema me trajeron una lap a que cheqara, pues bueno solo le di una pequeña limpieza y ya todo bien la bronca es q tiene contraseña para entrar al sistema y no la tengo, ya intente con el Hirens bootcd pero tengo otro problema la maquina es un poco vieja es una compaq presario 1685 con xp solamente q tiene 64 mb de ram jajaja por consiguiente el hirens necesita 100mb para poder iniciar y no pues no furula en esta, Tambien probe con un live cd pero lo mismo memoria insuficiente, nose si sepan alguna solucion a este problema

Nose si sirve quitando la pila del bios pero nose si eso sirve espero su pronta respuesta Gracias
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Nones, lo de la batería no le "quitará" la contraseña al login de windows, mejor pide al dueño que te la proporcione, con esa cantidad de RAM que tiene no podrás hacer mucho por ella.
 

santa87

Bovino de alcurnia
#3
Con quitar la pila del Bios solo reseteas el Bios pero no el SO mejor dile al dueño que te de la cantraseña
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#5
Bájate el kon-boot, pero con firefox, con internet explorer baja corrupto. Lo sacas del zip y lo quemas en un cd: http://www.piotrbania.com/all/kon-boot/

Arrancas la pc con él y cuando windows te pida la contraseña le pones lo que sea, no es broma, lo que sea y listo. Nada de esperar a que otros programas averiguen el password.

¿Contraseña, cual contraseña? ¡Pfbbrfbffrbrrrrrrffr!
 
#7
hola espero que te sirva esto yo lo encontre en internet pero no recuerdo donde pero ahi va.

Inicio - > Ejecutar escribe : control userpasswords2 y una ventana te aparecerá con las propiedades de la cuenta del Administrador y de los usuarios.

Ahí podrás Resetear el password del Administrador y de otros usuarios, si arrancas el sistema en Modo a Prueba de fallos, entrarás como Administrador (si has reseteado la password)

Reinicia el sistema
ESTO ES PARA SABER LA CONTRASEÑA
A MI SI ME FUNCIONO. ESPERO Y TE SIRVA DE ALGO

O BIEN PARA QUE ENTRES SIN LA CONTRASEÑA

Lo único que tienes que hacer es : en la pantalla donde se escoge el usuario presionar ctrl + alt y pulsar la tecla suprimir 2 veces , ahí aparece un cuadro con el fondo negro y ahí te pide el usuario y escribes administrador y le das enter y ya esta.
 

ninguno2

Bovino maduro
#8
Muchas Gracias a todos por su ayuda y para todos los q pienesan q es robada o q tengo malas intenciones no simplemente q la dueña esta de viaje y en lo q la conseguia me hiba a tardar mucho por eso pedi ayuda pero bueno voy a probar las opciones q me dicen

En verdad gracias

Saludos
 
#9
A lo mejor es tarde pero chance y te sirve.....Intenta iniciando a prueba de errores si el perfil es modificado no tendras broncas, ya que todo sistema carga por default el perfil de administrador y un usuario normal jamas le pone contraseña es decir cunato te aparezca la sesion entra o pon administrador y sin password y listo ya esntraste al SO, solo cambias la contraseña del usuario.....Si tiene contraseña de administrador baja el CIACOMMANDER Es un disco booteable que crea una interfaz parecida a windows en la cual podras cambiar la contraseña..O por si las moscas baja el Ophcrack es una interfaz de linux en la cual despues de algunos minutos te arrojara la contraseña siempre y cuando no sea mayor a 10 caracters...Saludos y Suerte!!
 
Arriba