Quitar Contraseña Del BIOS A Laptop Toshiba Satellite A215-SP6806

HackDavie

Bovino de alcurnia
#1
Hola, El Problema Es El Siguiente, Es Una Lap Con Contraseña Del BIOS
Y No Puedo Acceder A Ella Ni Puedo Bootear Nada, Alguien Sabe------
Como Quitarla O Como Resetearla... Les Recuerdo Que Es Una Lap Top.
 
#2
jeje te dare unos pequeños tips que posiblemente arreglen tu problema y sino te dejare a la artilleria pesada solo que tu tienes que decidir si la usas o no...

1.-abrirla y quitarle la pila de la palca madre... 5 segundos y prenderla por menos detener el boton unos 30 segundos para eliminar toda la energia que se haya quedado... la vuelves a poner la conectas y... nada??? bueno al dos
2.-solo si te deja entrar a windows y usalo bajo tu propio riesgo....Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, escribes debug y pulsas el botón Aceptar.
Ahora escribes lo siguiente:
o 70 17
o 71 ff
q
La BIOS fue reseteada. Ahora tendrás que configurarla nuevamente... nada???
3.-prueba con KILLERCMOS desde un disket... nada???

4.-solo para usuarios avanzados, aventados y conocedores de lo que puede suceder si fracasan. usese bajo su propia responsabilidad, solo necesitaw tener a la mano:
- un conector de impresora db25 macho,
- un poco de cable de red o de telefono,
- soldadura y un cautil.

Lo unico que tienen que hacer es soldar los pines entre si como se muestra a continuacion:

1-5-10,
2-11,
3-17,
4-12,
6-16,
7-13,
8-14,
9-15,
18-25


Una vez hechas las conecciones, lo conectan a la computadora portatil apagada luego la prenden esperan que le aparesca el el cursor en la pantalla negra donde le solia pedir la pass.... apagan la portatil desconectan nuestro invento la prenden nuevamente y voala!!!!.... ya no te pide la pass.

espero que algo de todo esto te ayude amigo
 

slater666

Bovino adolescente
#3
Con quitar la pila RTC no se "limpia" el bios, con un corto circuito en la mb se logra quitar el password..

En que pines??? te recomiendo que lo lleves a un centro especializado o te puedes echar al plato la mb... aunque claro, si eres un bakuno aventado y quieres arriesgar, contactame y checamos el diagrama.
 
#4
alguna forma de resetearel bios

citado por :
baxaxaxa

4.-solo para usuarios avanzados, aventados y conocedores de lo que puede suceder si fracasan. usese bajo su propia responsabilidad, solo necesitaw tener a la mano:
- un conector de impresora db25 macho,
- un poco de cable de red o de telefono,
- soldadura y un cautil.

Lo unico que tienen que hacer es soldar los pines entre si como se muestra a continuacion:

1-5-10,
2-11,
3-17,
4-12,
6-16,
7-13,
8-14,
9-15,
18-25


Una vez hechas las conecciones, lo conectan a la computadora portatil apagada luego la prenden esperan que le aparesca el el cursor en la pantalla negra donde le solia pedir la pass.... apagan la portatil desconectan nuestro invento la prenden nuevamente y voala!!!!.... ya no te pide la pass.
------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
ya lo probe esta coneccion en una compaq armarda 1700 y me sirvio este conector para resetear el bios (Y)
ahora
tengo una acer 5100 series y nada mas trae los puertos
USB 2.0 (4) MONITOR EXTERNO (DB-15) 1 S-VIDEO : 1 RJ-11: 1 RJ-45: 1 IEEE 1394 : 1 RANURA PARA EXPRESS CARD (EXPRESSCARD/34 Y EXPRESS CARD/54) 1
----------
---------
1.- hay forma de hacer un con un conector db15 para resetear la bios¿? y si lo hay, cual es el digrama de coneccion
2.-ò se puede utilizar Convertidor USB a DB25 y de alli conectarlo, se haria el efecto de resetear la bios ¿?
3: o que otra manera pudiera hacerle¿?
gracias
 

Merv

Bovino adolescente
#5
Mira, te entiendo, la maquina no inicia nada, por eso nopuedes usar ningun programa, pero acabo de usar una tecnica riesgosa pero que me funciono muy bien con una Toshiba Satellite L505 semi nueva, te paso la direccion donde encontraras tu posible solucion, espero esto les sirva a otros usuarios: "http://findpassword.net/reset-toshiba-satellite-bios-password/"
Solo como nota, si tu laptop no tiene las XXX, busca el B500, en la Satellite L505 solo esta el B500, con ese funciona.
 

fedexlan

Bovino adicto
#6
jeje te dare unos pequeños tips que posiblemente arreglen tu problema y sino te dejare a la artilleria pesada solo que tu tienes que decidir si la usas o no...

1.-abrirla y quitarle la pila de la palca madre... 5 segundos y prenderla por menos detener el boton unos 30 segundos para eliminar toda la energia que se haya quedado... la vuelves a poner la conectas y... nada??? bueno al dos
2.-solo si te deja entrar a windows y usalo bajo tu propio riesgo....Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, escribes debug y pulsas el botón Aceptar.
Ahora escribes lo siguiente:
o 70 17
o 71 ff
q
La BIOS fue reseteada. Ahora tendrás que configurarla nuevamente... nada???
3.-prueba con KILLERCMOS desde un disket... nada???

4.-solo para usuarios avanzados, aventados y conocedores de lo que puede suceder si fracasan. usese bajo su propia responsabilidad, solo necesitaw tener a la mano:
- un conector de impresora db25 macho,
- un poco de cable de red o de telefono,
- soldadura y un cautil.

Lo unico que tienen que hacer es soldar los pines entre si como se muestra a continuacion:

1-5-10,
2-11,
3-17,
4-12,
6-16,
7-13,
8-14,
9-15,
18-25


Una vez hechas las conecciones, lo conectan a la computadora portatil apagada luego la prenden esperan que le aparesca el el cursor en la pantalla negra donde le solia pedir la pass.... apagan la portatil desconectan nuestro invento la prenden nuevamente y voala!!!!.... ya no te pide la pass.

espero que algo de todo esto te ayude amigo


wow exelente info bro:vientos:
 
#7
Mira, tal vez se te haga una tonteria y pensaras que no existe ninguna relación alguna, y de cierta forma estare de acuerdo contigo porque tenemos toda la logica del mundo a nuestro favor pero en una ocación en un post, vi que un amigo tenía este mismo problema y lo que hizo el, fue formatear el disco duro de la laptop en otra computadora y vuala, la contraseña se borro, sé que no suena posible pero le funciono a el.

Me gustaría darte datos en que laptop lo hizo pero sinceramente no me acuerdo.

Este es mi humilde comentario, todo esto es con el fin de ayudar y mucha suerte, espero que se resuelva tu problema de la contraseña.
 
#8
jejejeje, llegue tarde a contestar el tema pero como quieralo voy a poner, para que quede documentado, antes que nada este modelo no tiene puerto paralelo y pues la solucion tan mencionada y tan repetida es para laps muy viejitas, bien asi aclarado esta es la buena y bien probada hace 5 minutos me funciono y es relativamente facil:
paso 1 desconecta la lap top
paso 2 quita la pila, bateria
paso 3 quita el disco duro
paso 4 quita la memoria ram (quitas las dos memorias despues poner una de ellas la que sea el el slot o ranura de arriba)
paso 5 buscas los dos contactos que tienen un numero el cual es b500
paso 6 ten a la mano un (jumper) cable de bocina, de abanico de computadora, o cualquier cable delgado dejale las puntas cortas para que no se te doble
paso 7 prende las compu mientras hace contacto con el cable (jumper) en los dos contactos
paso 8 espera a que el pass se quite y retitra el jumper esto es debes poder entrar al menu del bios con f2
paso9 apaga la computadora, quita el jumper(alambre que usaste para hacer contacto.
paso 10 desconecta la computadora
paso 11 reinstala las partes quitadas (disco duro, memoria ram, bateria, pila)
pas 12 listo ya esta desbloqueasda
 
Arriba