Quitar contraseña de bios dell inspiron 700m

xXx-halex

Bovino maduro
#1
Hola, bueno tengo un problema con una laptop dell inspiron 700m y es que antes de arrancar el bios me pide contraseña la cual la desconosco ya que la compre por internet en mercado libre hable con el que me la vendio pero no recuerda con excactitud cual es, me dio 4 contraseñas y ninguna es. Y les pregunto si existe alguna forma de quitarla o hacer algo para solucionarlo, ya que no puedo formatearla ni acceder al bios ni nada si no pongo esa contraseña y despues de 3 intentos me pide un password maestro el cual tampoco tengo. si les sirve de dato este es el service tag 5Z1XK81 gracias de antemano por su ayuda. Saludos
 
#2
prueba quitandole la pila al bios, si no te recomiendo que busques un software dentro de tu computadora asociado el cual resetea la bios de tu maquina, te digo por que asi me paso ami con una hp y despues de muchos intentos y de quitarle la pila al bios encontre ese software dentro de mi maquina asociado al bios y lo reseteo y ya me dejo formatear, en tanto al software la verdad no se como se llame en tu PC ya que se asocia al bios que tengas y en la descripcion no nos dices cual es...
 
#5
intenta con cualkiera de estos tres:

ginsvjnt
imqox7es
A3x1YiwfLRhM4n5F

IMPORTANTE, si funciona o no mandame un msg privado y tambien posteas aki el resultado

se me paso, estas son las maestras

suerte!!
 

xXx-halex

Bovino maduro
#6
hola gracias por la ayuda a todos pero no me resulto le intente por casi todo lo unico que no hice por mi parte fue programar de nuevo el chip ya que no cuento con el equipo para ello asi que la lleve a ello y solo asi se pudo con ella y me dio un pass maestro para ella por si se volvia a poner algun dia sola, bueno no se si alguien mas le haya pasado eso pero si les pasa el que me dieron a mi fue el password maestro: 44502023 saludos
 

queobsmx

Bovino adolescente
#7
Hola que tal.

No se si te es posible mandarme el service tag de tu equipo para poder generarte la contraseña maestra.
 
Arriba