Quitar Contraseña de Administrador en Windows Vista

n00x

Bovino adolescente
#1
Quitar contraseña de Administrador de Windows Vista


1. Arrancar el PC con el CD de instalación de Vista introducido. Seguir los pasos hasta llegar a la pantalla que nos da la opción de reparar, seleccionamos reparar y más adelante optamos por la opción “Consola”. Con ello deberíamos tener una consola operativa para los siguientes pasos.

2. Tecleamos en la consola lo siguiente (Cambiando “C:” por la letra de la unidad en la que tenemos instalado el sistema operativo):

Código:
cd c:\windows\system32
ren sethc.exe sethc-org.exe
copy cmd.exe sethc.exe
En caso de tener problemas para renombrar el archivo, debemos hacer lo siguiente para darnos permisos:

Código:
takeown /f sethc.exe
icacls sethc.exe /grant NUESTROUSUARIO:f
icacls sethc.exe /remove:d NUESTROUSUARIO
3. Sacamos el CD de instalación y reiniciamos para arrancar Vista normalmente.

4. En la pantalla de bienvenida pulsa la tecla mayúsculas (shift) cinco veces seguidas, se abrirá una consola, en ella teclearemos:

Código:
control userpasswords2
Ahí podremos crear un usuario con permisos de administrador, entrar con ese usuario y hacer los cambios que necesitamos en panel de control.

5. Para finalizar volveremos a dejar como estaban las cosas. Abres el menú de inicio, en búsqueda tecleas “cmd” y en los resultados de la búsqueda haces click derecho encima de cmd y seleccionas “ejecutar como administrador”.

6. Reiniciar el equipo.

7. Hacer click en el menu Inicio luego en Ejecutar (Tecla windows + R) y Escribir “CMD” sin comillas y pulsar Enter y en la consola de administrador que acabamos de abrir hacemos lo siguiente:

Código:
cd c:\windows\system32
del sethc.exe
ren sethc-org.exe sethc.exe
Mas Informacion aqui:
http://foro.informaticoss.net/
 

fofoy

Bovino adicto
#2
Bro eres mi idolo, ma cae, eres chingo, te voy a poner un altar bro, eres como mi hermano mayor, este truco funciona mas que al 100%, bro´s lo recomiendo y no hay que bajar programas nada de eso, muchas gracias por el aporte, no tengo mas palabras para describir esta emocion, nuevamente mil gracias.
 

carlitos697

Bovino adicto
#4
ya lo habia echo antes y si sirve sin tener q hacer discos de arrnque ni esas jaladas este es el metodo mas facil q conozco muy bueno
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#5
Sipas, si sirve, yo tambien lo habia hecho pero perdi el tutorial con los comandos de como hacerlo.

Gracias por postearlo carnal.
 
Arriba