Quita el password o contraseña de cualquier windows!! con este boot cd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#67
pues ya probe el programita pero solo puedo llegar hasta el paso uno ya que al querer elegir la opcion 1 para que continue y me muestre todos los usuarios, ya no puedo marcar el numero 1 ni el 0 ya que al presionarlos en el teclado de mi compu no responde, espero me puedas recomendar un programa igual o similar ya que si me urge quitar la contraseña.
 

xtremo1

Bovino maduro
#68
pues ya probe el programita pero solo puedo llegar hasta el paso uno ya que al querer elegir la opcion 1 para que continue y me muestre todos los usuarios, ya no puedo marcar el numero 1 ni el 0 ya que al presionarlos en el teclado de mi compu no responde, espero me puedas recomendar un programa igual o similar ya que si me urge quitar la contraseña.
Se me hace muy raro que ya no responda tu teclado estando dentro del programa, por los primeros comentarios de este post recomiendan otro programita creo que el hiren cd o algo asi, no lo he probado pero dicen que funciona tambien
 
#71
Saludos, oye amigo, funciona para una NetBook con windows 7 starter y sin CD?? Es que se nos bloqueó y no tenemos forma de quitar el password. Gracias!!
 

xtremo1

Bovino maduro
#73
Saludos, oye amigo, funciona para una NetBook con windows 7 starter y sin CD?? Es que se nos bloqueó y no tenemos forma de quitar el password. Gracias!!
No he sabido de ahcer un booteable de usb de este programita, pero puedes darte a la tarea de encontrar algun amigo que te facilite un lector de cd externo, no olvideos configurar tu bios para bootear desde el usb si la unidad que consigas se conecta de ese modo.
suerte
 

evola9

Bovino adolescente
#79
Gracias por el programa, yo tambien tenia uno que al tratar de cargarlo en algunos W7 me daba el pantallazo azul y no podia accesar, este esta de pelos me esta funcionando muy bien gracias hermano por compartir saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba