quisiera saber si es posible

Locosho

Bovino maduro
#1
Pues este es mi problema ya hace muchos meses mi relacion con mi ex-chica se termino, para mi era ella mas que mi novia, era mi amiga, mi amante... crei que era el amor de mi vida. bueno pasaron cosas que bueno uno no entiende por que suceden... perdi la cabeza por enterarme de mi mismo que pasaba y la verdad mi forma de reaccionar no fue lo mejor... estaba lleno de odio y resentimiento...

Ahora que estoy ya mas tranquilo y he comprendido muchas cosas, no le guardo rencor ni odio...

y quisiera saber si apesar de que una relacion haya terminado ambos podemos ser bueno amigos? (aunque como dige lo ultimo no fue lo mejor)

es mejor no pensar en seguir con eso?

ahora solo guardo los buenos recuerdos de ella... y bueno

a ustedes les a pasado algo asi?
volvieron a tener contacto con su ex?
se puede volver a ser amigos algun dia?
o sera mejor olvidar esa idea?
bueno eso me ha estado dando vueltas en la cabeza, y quisiera saber si a alguien mas le a pasado algo asi? o que decidieron?


pueden comentar lo que sea no me ofendo ni nada?
mentadas de mauser solo por mensaje privado, gracias (para que no los banen)
 

olhr

Baneado :(
#2
Desconectate de ello y vive tu presente, eso miralo solo como una étapa de tu vida que ya paso.
Si la relación termino mal ella seguramente no quiere pensar en ti, quizá hasta te tenga miedo, déjala ir, deja que sea feliz en su entorno y tu haz lo mismo. No te compliques la vida, ni se la compliques a ella.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
y quisiera saber si apesar de que una relacion haya terminado ambos podemos ser bueno amigos? (aunque como dige lo ultimo no fue lo mejor)
Eso depende de ti ,

es mejor no pensar en seguir con eso?

ahora solo guardo los buenos recuerdos de ella... y bueno
a ustedes les a pasado algo asi?
volvieron a tener contacto con su ex?
se puede volver a ser amigos algun dia?
o sera mejor olvidar esa idea?
bueno eso me ha estado dando vueltas en la cabeza, y quisiera saber si a alguien mas le a pasado algo asi? o que decidieron?
En mi caso mis ex me han buscado y las he mandado de vuelta por donde vinieron , si " ya se rompio la relacion " no tiene caso seguir , las cosas pasan por algo
En mi caso rompo todo el contacto con la(s) ex(s) , si me la(s) encuentro por ahi , yo como si nada
Yo creo que despues de ser novios no se puede ser amigos
Olvida esa idea loca
 

Anuindale

Bovino adicto
#5
No te engañes tu solo, en el fondo quieres ser el "buen amigo" para ella porque tienes la esperanza de que siendo asi ella se dara cuenta magicamente que siempre estuvo enamorada de ti y te pedira que vuelvan.....

Coincido con los bakunos que me precedieron.....ser amigo de una ex es como estar ocupando el banco de suplentes en un partido donde ya te sacaron....esperas regresar a jugar despues que te sacaron la roja??

En mi experiencia yo pense como tu tambien y como muchos lo han pensado...ser amigo de la ex, total si antes de ser novios fuimos amigos porque no ser de nuevo amigos?? -es lo que se dice uno- yo lo pense y lo intente.....cuando desisti...cuando la chica a los 15 dias de haberme cortado, a los 15 dias ya tenia nuevo galan y yo como "buen amigo" me tenia que aguantar los comentarios que ella decia sobre su nuevo galan....incluso llego a pedirme consejos.....hasta ahi senti que toque fondo....

Y desde ese tiempo ya no es nada mio.....al menos para mi ya paso....para ella, despues que la deje de buscar...en un par de ocasiones me llamo, una para felicitarme por el 14 de febrero y otra 15 dias despues por mi cumple.....y pude comprobar que seguia en la misma onda de antes...

Para que complicarme entonces la existencia.....

animo sigue los consejos de los compas bakunos....distrae la mente en otra cosa menos en pensar en lo bien que te la pasaste al lado de ella y mucho menos a echarte culpas que menos de la mitad de ellas te tocan....saludos
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Diria que olvidaras el tema, pocas veces funciona y lo unico que pasa es que solo quieren saber que sigue haciendo esa persona, para que??? ni idea, solo se obsesionan y a la vez es costumbre de estarse viendo...
Saludos!!!
 
Arriba