¿quisiera saber que tipo de prosesador es compatible con esta placa madre 363F 42.15

#1
quisiera saber que tipo de prosesador es compatible con esta placa madre 363F Vercion42.15 mi laptop es una HP G61-304NR Notebook PC es de 64-bit el procesador actual que tiene es este AMD Sempron(tm) M100 lo quiero cambiar por uno de doble nucleo que se yo algo mas rapido (un ejemplo tengo otra laptop dell latitude y trae intel core 2 duo y cuando en esta convierto una pelicula a dvd de una y media hora me tarda 30 minutos) y en mi otra laptop tarda hasta 2;30 o 2:00 horas y tengo entendido que esto se deve al procesador por eso lo quiero cambiar y para que sea mas rapidita.ya busque en la pagina oficial de hp por modelo de laptop y no viene nada tambien en la compania de AMD y lo unico que encontre que parece ser es que mi socket es un S1 algo asi,se los agradeceria mucho si me ayudaran quisiera algo como doble nucle o mas que eso gracias por adelantado y que tengan muy buen dia atte el kike
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
que sepa a las laptops no se les puede cambiar el procesador como a las de escritorio y si se puediece dudo mucho que te vendan la pieza como nueva tendria que ser de junke de otra
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
que sepa a las laptops no se les puede cambiar el procesador como a las de escritorio y si se puediece dudo mucho que te vendan la pieza como nueva tendria que ser de junke de otra
Dependiendo del modelo, el problema como mencionas es conseguir el procesador, no los venden al publico y si se encuentra es caro (yo ya he buscado).
 
#6
estan mal amigos muy mal los tres si se puede cambiar el procesador alas laptop en segunda si los venden y los venden en ebay ya los vi y nuevos y usados pero no se cual es compatible con mi placa pero gracias de antemano se les agradece su esfuerso de verdad
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#7
estan mal amigos muy mal los tres si se puede cambiar el procesador alas laptop en segunda si los venden y los venden en ebay ya los vi y nuevos y usados pero no se cual es compatible con mi placa pero gracias de antemano se les agradece su esfuerso de verdad
Ya ves, no te costaba nada investigar antes, para la proxima vez has lo mismo antes de ...
 
#8
Ya ves, no te costaba nada investigar antes, para la proxima vez has lo mismo antes de ...
mira joca 2 estas mal tu tambien una cosa es encontrarlos y saber que los venden y otra es cual de estos son compatibles con mi placa ora si me entiendes mi duda mi pregunta antes de responder una pregunta de mala gana serciorate que es exactamente la pregunta antes de .... .i.
 

Foviac

Bovino de la familia
#9
estan mal amigos muy mal los tres si se puede cambiar el procesador alas laptop en segunda si los venden y los venden en ebay ya los vi y nuevos y usados pero no se cual es compatible con mi placa pero gracias de antemano se les agradece su esfuerso de verdad
Estas seguro que a todas?, por eso puse que dependiendo del modelo, y si ya los viste es por que sabes que modelo es compatible ¿no? de otro modo estas buscando procesadores sin saber que tipo necesitas.

Tu procesador es soquet s1, en teoría cualquier procesador compatible con ese soquet debe entrar en tu lap top, sin embargo existen otros factores, como por ejemplo la arquitectura para disipar calor (que en HP con AMD es crucial). o la compatibilidad en el bios, tu lap es de marca propietaria así que probablemente tenga candados por todos lados para evitar precisamente que alguien mejore el hardware, para tu información procesador mas potente significa también mucho mas calor y no tienes idea la cantidad de laptops hp muertas por ese motivo.
Aqui hay varios procesadores con ese soquet.
http://products.amd.com/pages/notebookcpuresult.aspx?AspxAutoDetectCookieSupport=1
 

vegeta 25

Bovino maduro
#10
Estas seguro que a todas?, por eso puse que dependiendo del modelo, y si ya los viste es por que sabes que modelo es compatible ¿no? de otro modo estas buscando procesadores sin saber que tipo necesitas.

Tu procesador es soquet s1, en teoría cualquier procesador compatible con ese soquet debe entrar en tu lap top, sin embargo existen otros factores, como por ejemplo la arquitectura para disipar calor (que en HP con AMD es crucial). o la compatibilidad en el bios, tu lap es de marca propietaria así que probablemente tenga candados por todos lados para evitar precisamente que alguien mejore el hardware, para tu información procesador mas potente significa también mucho mas calor y no tienes idea la cantidad de laptops hp muertas por ese motivo.
Aqui hay varios procesadores con ese soquet.
http://products.amd.com/pages/notebookcpuresult.aspx?AspxAutoDetectCookieSupport=1
exacto como dice el compañero Foviac, no es muy recomendable que le pongas un procesador de doble nucleo, por varios factores

1) no sabes si sera compartible aun asi sea el mismo soquet.
2) la mas importante, la temperatura sabiendo que tienes una lap HP con procesador sempron de seguro se calienta :eolo: ahora imaginate si le pones uno mas potente este se sobrecalentara mas.

tal vez te funcione pero a la larga mataras a tu lap. por eso lo mejor ante estos casos es que cuando compres una lap siempre te preguntes para que la usaras y te compres uno de acorde a tus necesidades.
ahora lo mejor es que vallas a algun lugar donde vendan un procesador mejor y ahi mismo lo pongan para ver si es compartible y como funcionara tu lap con el (me refiero a si se calentara de mas claro XD). SALUDOS
 
#11
exacto como dice el compañero Foviac, no es muy recomendable que le pongas un procesador de doble nucleo, por varios factores

1) no sabes si sera compartible aun asi sea el mismo soquet.
2) la mas importante, la temperatura sabiendo que tienes una lap HP con procesador sempron de seguro se calienta :eolo: ahora imaginate si le pones uno mas potente este se sobrecalentara mas



tal vez te funcione pero a la larga mataras a tu lap. por eso lo mejor ante estos casos es que cuando compres una lap siempre te preguntes para que la usaras y te compres uno de acorde a tus necesidades.
ahora lo mejor es que vallas a algun lugar donde vendan un procesador mejor y ahi mismo lo pongan para ver si es compartible y como funcionara tu lap con el (me refiero a si se calentara de mas claro XD). SALUDOS
gracias vegeta te lo agradesco muchas gracias
 
#12
Estas seguro que a todas?, por eso puse que dependiendo del modelo, y si ya los viste es por que sabes que modelo es compatible ¿no? de otro modo estas buscando procesadores sin saber que tipo necesitas.

Tu procesador es soquet s1, en teoría cualquier procesador compatible con ese soquet debe entrar en tu lap top, sin embargo existen otros factores, como por ejemplo la arquitectura para disipar calor (que en HP con AMD es crucial). o la compatibilidad en el bios, tu lap es de marca propietaria así que probablemente tenga candados por todos lados para evitar precisamente que alguien mejore el hardware, para tu información procesador mas potente significa también mucho mas calor y no tienes idea la cantidad de laptops hp muertas por ese motivo.
Aqui hay varios procesadores con ese soquet.
http://products.amd.com/pages/notebookcpuresult.aspx?AspxAutoDetectCookieSupport=1
gracias foviac me sirvio de mucho tu ayuda ven que les cuesta portarse asi jejejejejeje gracias amigo te lo agradesco mucho me sacaste ded muchas dudas
 

manuelmelara

Bovino adolescente
#14
Iniciado por javi_zhaparro

que sepa a las laptops no se les puede cambiar el procesador como a las de escritorio y si se puediece dudo mucho que te vendan la pieza como nueva tendria que ser de junke de otra

de acuerdo con tigo
 
Arriba