Quisiera saber que clase de pitbull es el mio

anthelius

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos, tal como lo dice el titulo del post quiero saber que tipo de pitbull tengo ya que no nos han dado ningun detalle de este, el veterinario correspondiente dice que es cobra, un amigo criador dice que es american, pero el club a donde lo llevamos dice que es old family red nose. De verdad me gustaria saber que clase es. a Goliath lo conseguimos de una manera especial, y es que el tipo que lo tenia, era famoso por llevar a cabo la idiotes mas vil del mundo, es decir era peleador de perros un completo imbecil, tanto que separo a nustro ahora goliath de su madre cuando tenia solo una semana de nacido, este lo hizo solo para que muriera ya que no tenia intencion de cuidarlo. nosotros lo recogimos y lo cuidamos debidamente. gracias a la perseverancia de nuestra familia Goliath o niño como lo llaman algunos familiares ahora tiene 9 meses y es un perro totalmente sano, lo quiero mucho. me gustaria saber que clase es, me gustaria opiniones.


2 meses de edad​




4 meses de edad​




6 mese y medio de edad





9 meses de edad​



espero opiniones e informacion ;)
 

maseca

Bovino adolescente
#2
hola amigo aplaudo lo que acabas de hacer, que bueno que todavia queden personas como tu el cachorro de seguro te lo va a agradecer mucho, bueno pues volviendo a tu pregunta hay 4 tipos de pitbull's bully, stanford,staff y bandog aparte son las lineas de sangre que mencionas esas no se pueden saber ciertamente al igual que los tipos si no cuentas con el registro o pedigree...
cuidalo mucho esta raza es de las mejores..
 

anthelius

Bovino adolescente
#3
hola amigo aplaudo lo que acabas de hacer, que bueno que todavia queden personas como tu el cachorro de seguro te lo va a agradecer mucho, bueno pues volviendo a tu pregunta hay 4 tipos de pitbull's bully, stanford,staff y bandog aparte son las lineas de sangre que mencionas esas no se pueden saber ciertamente al igual que los tipos si no cuentas con el registro o pedigree...
cuidalo mucho esta raza es de las mejores..
Gracias, me da gusto tu respuesta y a decir verdad estoy totalmente en contra de cualquier tipo de maltrato animal.
muchas gracias por la informacion, si esta raza es muy especial a pesar de tener una reputacion muy negativa, pero esa reputacion se la dan gracias a la desinformacion ya que esta raza como todas las demas es muy amorosa y son unos caninos exelentes, pero la mala noticia es que gracias a su fuerza los utilizan de mala manera solo para sus caprichos, da coraje que exista gente que sea partidaria del sufrimiento de estas criaturas. muchas gracias amigo te deseo un buen dia .
 

anthelius

Bovino adolescente
#5
hola amigo tu tienes un pitbull RED NOSE busca en internet y sabras la historia de esta gran raza estigmatizada por muchos
si es lo que me dice el club, gracias por tu respuesta amigo. he investigado algo y de verdades una raza como tu dices estigmatizada pero interessantisima y especial sobretodo.
 

rushkita

Bovino maduro
#6
amigo nada mas no se si te lo comentaron o tu ya llegaste a pensarlo, pero si el que lo tenia era peleador, me imagino que es cria de uno que peleaba y asi se la lleva genealogicamente por lo cual puede tener un temperamento con tendencia a lo agresivo, tienes que socializarlo con otros perros para que cuando los vea no se le bote la canica y tambien que tenga trato con demas personas ademas de las de tu casa,
 

anthelius

Bovino adolescente
#7
amigo nada mas no se si te lo comentaron o tu ya llegaste a pensarlo, pero si el que lo tenia era peleador, me imagino que es cria de uno que peleaba y asi se la lleva genealogicamente por lo cual puede tener un temperamento con tendencia a lo agresivo, tienes que socializarlo con otros perros para que cuando los vea no se le bote la canica y tambien que tenga trato con demas personas ademas de las de tu casa,
muchas gracias por tu comentario amigo, si ya habia investigado sobre la tendencia genetica de esta raza en dicho caso, Goliath tiene constante contacto con otros perros, tenemos 2 rotweilers, 1 doberman, 2 chihuahuas y un gato con los cuales socializa diario y esta inscrito en un club especial para pitbulls en el cual tiene constante trato con muchos perros, sin olvidar que lo mantenemos socializando con personas para no desarrollar tendencias violentas, no se encierra, ni se le priva de su libertad, es un perro muy balanceado.
gracias igual por el dato a muchos les servira. buen dia amigo
 

rushkita

Bovino maduro
#8
que bueno carnal, y esta muy chingon el perro, lastima que no fue perra si no te diria que si lo cruzabas con el mio jeje, pero esta muy chingon sobre todo en color blanco, contando el tuyo solo e visto 2
 

nimguno

Baneado :(
#9
Sobre tu pregunta sinceramente ni idea amigo
Pero dejame decirte que me pongo de pie por haber decidido hacerte cargo del perrito
En cuanto al imbecil que se dedica a hacer peleas, simplemente... QUE PEDAZO DE PENDEJO !
pero en fin...
felicidades men ! esta muy bonito Goliath cuidalo mucho junto con tu familia !
y que chido que todavia existan personas como tu
Saludos
 

anthelius

Bovino adolescente
#10
que bueno carnal, y esta muy chingon el perro, lastima que no fue perra si no te diria que si lo cruzabas con el mio jeje, pero esta muy chingon sobre todo en color blanco, contando el tuyo solo e visto 2
gracias de verdad amigo, sabes que lo llevamos con un experto del club y nos dijo que era alvino, goliath no puede estar mucho bajo el sol, le hace mucho daño, es nocturno jaja pero cuando quieras tengo mas para cruza, acabamos de adquirir una pitbull blue hermosisima despues te paso las fotos para que te des un calon :D saludos bro.
 

anthelius

Bovino adolescente
#11
Sobre tu pregunta sinceramente ni idea amigo
Pero dejame decirte que me pongo de pie por haber decidido hacerte cargo del perrito
En cuanto al imbecil que se dedica a hacer peleas, simplemente... QUE PEDAZO DE PENDEJO !
pero en fin...
felicidades men ! esta muy bonito Goliath cuidalo mucho junto con tu familia !
y que chido que todavia existan personas como tu
Saludos
muchas gracias amigo, si en verdad que coraje da con ese tipo y lo peor es que no se le puede hacer nada, ha sido denunciado por maltrato animal muchas veces y como siempre las autoridades solo dicen que de 48 en el bote no pasa, ese cabron de verdad que ya tiene gente que se lo quiere hechar jaja. gracias y saludos bro
 
#13
hola, creo que es stanforf, por que para ser bully tiene que ser mas chico en estatura y demasiado gordo :p o musculoso, y su craneo es mucho mas grande, si fuera american mediria mas alto, un poco mas arriba de tu rodilla, y las patas son largas y muy cabezones, y el stanford es abajo dela rodilla, y puede ser o no cabezon esto depende de muchas cosas entre esas la alimentacion, y pues si mide abajo de tu rodilla y es cabezon y no muy gordo, es stanford y si no es cabeson tiene digamos como una bola al final de la mandibula, que es el muscoloso. a y si fuera red nouse, su nombre lo dise nariz roja, y solo es el color, y la gran mayoria son cafes.


yo tengo una perrita de 11 meses y es un amor, super inteligente, amable y demasiado cariñosa, y nunca se le a hechado ensima aun perro o respondido a un perro agresivo, :D
 
#14
Lei que te dijeron que es albino, de hecho yo te hiba a hacer ese comentario porque si se ve la falta de pigmentación en sus ojos y su nariz, esta precioso
 

xxenkixx

Bovino maduro
#15
Hola amigo, pues bien no quiero desilucionarte pero los bullterier o pitbulls que usan para pelear no tienen ya raza puesto que son cruza de cruza, que bueno que lo hayas rescatado, aqui en puebla si quieres un pitbull o bull de pelea o para pelear lo consigues desde 300 pesos, lo cual se me hace una tonteria, pues pobres perros no deben usarse para pelear, es muy dificil que un criador experto de un club o criadero reconocido te diga que clase de pitbull es pues como te dije antes son cruza de cruza, lo que podrias hacer es entrar a la pagina de la FCM y descargar el standar de las clases de pitbull que estan y ver en cual encaja tu perro
 

anthelius

Bovino adolescente
#18
hola, creo que es stanforf, por que para ser bully tiene que ser mas chico en estatura y demasiado gordo :p o musculoso, y su craneo es mucho mas grande, si fuera american mediria mas alto, un poco mas arriba de tu rodilla, y las patas son largas y muy cabezones, y el stanford es abajo dela rodilla, y puede ser o no cabezon esto depende de muchas cosas entre esas la alimentacion, y pues si mide abajo de tu rodilla y es cabezon y no muy gordo, es stanford y si no es cabeson tiene digamos como una bola al final de la mandibula, que es el muscoloso. a y si fuera red nouse, su nombre lo dise nariz roja, y solo es el color, y la gran mayoria son cafes.


yo tengo una perrita de 11 meses y es un amor, super inteligente, amable y demasiado cariñosa, y nunca se le a hechado ensima aun perro o respondido a un perro agresivo, :D
Gracias amigo, sabes lo mismo me comentaron hace unos dias, que bonita perra tienes bro, creeme que tener un pitbull es algo tan bonito, son una raza muy fuerte pero a la vez tan noble y amorosa, tal como lo comento otro bakuno, si no socializa es propenso a atacar otros perros, pero veo que la haz cuidado muy bien, eso es grande amigo, cuida mucho de tu perra por que sta super hermosa me cae. gracias y saludos bro
 

anthelius

Bovino adolescente
#19
Lei que te dijeron que es albino, de hecho yo te hiba a hacer ese comentario porque si se ve la falta de pigmentación en sus ojos y su nariz, esta precioso
Gracias amigo, si de hecho le falta pigmentacion y no puede estar directo bajo el sol por mucho tiempo, me comento el veterinario que dado a qque es muy sencible solo puedo sacarlo en las tardes o de noche, por que su piel es demasiado delicada, sin embargo es especial :D, gracias y saludos bro.
 

anthelius

Bovino adolescente
#20
Hola amigo, pues bien no quiero desilucionarte pero los bullterier o pitbulls que usan para pelear no tienen ya raza puesto que son cruza de cruza, que bueno que lo hayas rescatado, aqui en puebla si quieres un pitbull o bull de pelea o para pelear lo consigues desde 300 pesos, lo cual se me hace una tonteria, pues pobres perros no deben usarse para pelear, es muy dificil que un criador experto de un club o criadero reconocido te diga que clase de pitbull es pues como te dije antes son cruza de cruza, lo que podrias hacer es entrar a la pagina de la FCM y descargar el standar de las clases de pitbull que estan y ver en cual encaja tu perro
Gracias amigo, no al contrario no es desilocionante para nada el comentario, sabes es un dato muy importante el que me cuentas, haz disipado una parte de mis dudas ya que nadie da con la raza XD, me enfurece la clase de personas que los utilizan para esa clase de actos tan barbaricos, nada tiene de interesante poner a pelear a dos pobres seres vivos hasta la muerte, lo malo es que aun sigue en practica esta clase de actos, lastima que en nuestro pais aun sigan participando en esta clase de brutalidades. por mi parte cuidare muy bien de el, sabes si no resulta de ninguna raza no importa igual seguira siendo tan querido como siempre lo ha sido, lo que me molesta es que lo confunden con perra XD jaja. gracias por el dato amigo saludos.
 
Arriba