QUISIERA SABER CUANTOS SOMOS LOS BAKUNOS DE COSTA RICA

hectorsalas

Bovino maduro
#1
Hace varios meses ingrese a esta pagina he hecho algunos aportes y he recibo en demacia,aparte del material musical me he enriquecido en lo personal con la forma desinteresada con la que los hermanos del corral comparten su material y todos los dias despues de darle gracias a DIOS por un nuevo dia enciendo mi pc y lo primero que hago es ingresar a esta pagina en donde aunque no los pueda ver por las distancias que nos separan por que se que hay de varios paises por eso me gustaria saber cuales son de mi tierra Costa Rica conosco a varios que ya estan en esta pagina pero podriamos ponernos de acuerdo y reunirnos a cantar y tomarnos unas espirituosas
atte PACHIKARAOKE
 

CHECHOMIX

Bovino maduro
#2
CUENTE CONMIGO PACHI ..PARA LOS QUE NO SABEN SOY DE ALAJUELA .C.R
MAS CONOSIDO COMO CHECHOMIX .IGUAL BASTANTE HE RECIBIDO MUCHO DE ESTA PAGINA Y DECEARIA CONOCER TANTOS AMIGOS QUE HAY EN ESTA PAGINA Y HACER UNA BUENA FIESTA NO IMPORTA SI SON TICOS DE MI PARTE INVITARIA A TODOS SINCERAMENTE ----UN SALUDO PARA TODOS LOS BAKUNOS DESDE COSTA RICA ---PURA VIDA
 

krepp

Bovino Milenario
#3
YO QUISIERA SABER CUANTOS PAISAS HAY TAMBIEN,PARA VER SI HACEMOS UNOS NACA TAMALES PUE PA INVITAR A CHECHO MIX Y A PACHIKARAOKE JAJAJA
 

tigreps

Bovino maduro
#6
Hola Amigos.. me uno a la cantada desde Cartago.. Igual que muchos aca he recibido muchisimos de sus aportes aunque mas que nada los que utilizo son las pistas rancheras..
Charrerias Sanchez.. Presente..
Poniendome a la orden para las que sea..
 
#9
aqui presente desde la fortuna san carlos erick mora karaoke el original para lo que pueda servir amis amigos del foro y especial a mis coterraneos
erickaraoke@hotmail.es aprovecho tambien para agradecer a todos los del foro que me ha dado tanto cada noche despues del brete no me acuesto hasta pasar por aqui a ver que hay y que peticion puedo aportar gracias amigos sigamos asi saludos a todos los ticos de ba-k
 

geverde

Bovino maduro
#10
a ver saludes a todos los pura vida
a ver si nos compareten mas musica tica
que hace falta bastante
un tico mas anorando tiquisia
 
#18
elektra karaoke

bueno saludos a todos desde san pedro de santa barbara elektra karaoke esatmos para las que sea pero seria bueno que tambien compartan sin pensar ni poner condiciones de quien hizo x cancion como pasa a veces con el cuento de que son exclusivas xq eso no existe ya que en cualquier momento te llegan las canciones pero en dado caso en lo que les pueda ayudar solo pidan elektrakaroke@hotmail.com o en mi facebook rodolfo cubero :punzadita::punzadita::punzadita::metal::metal::metal:
 
#19
que bueno es compartir karaoke en todos los generos con todos los b-ka pero siempre y cuando no pongan condiciones y tampoco esten con el cuento de que son exclusivas como les pasa a varios del lado de alajuela que yo conozco y que ustedes tembien pero en fin no se trata de eso espero que los compas de verdad aporten sin ningun problema y si de mi ocupan algo talvez mas rapido pidamenlo a mi correo elektrakaraoke@hotmail.com o mi facebook como rodolfo cubero y con gusto les aporto o alguien que me explique como subir al foro ya que todavia no se como se hace gracias y disculpas si a alguien ofendo con mi declaracion.:metal:
 
Arriba