quisiera aveces no desesperarme....pero....me gana la desesperacion....

#1
y pasa eso por que cuando mi novia esta en sus dias, me trata diferente...si me habla por tel. es como k si ni ganas tuviera de saludarme.....casi no kiere nada, osea...hay veces que pasas desapercibido, entiendo k para ellas es muy molesto andar asi....pero pues tampoco somos de palo para que nos traten asi como k si no fueramos nada.....

que hacer en esos dias ??


gracias ¡¡¡¡ y que tengas feliz martes ¡¡:mota:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Si quieres obtener resultados diferentes, haz algo diferente... De preferencia, algo inteligente.

Si ella tiene un comportamiento desagradable, debes sobreponerte a la situacion y hacerle saber que si se porta mal, las cosas se pondrán mal; Si se porta bien, las cosas se pondrán bonitas. Si eres de los que siempre ceden ante alguna negativa ó una levantadita de voz, siempre van a pisotearte.

En esos dias se ponen algo insoportables pero si algo te puedo decir, es que segun mi interaccion con mujeres me han revelado que la mayoria de las veces nomas es pura conchudez y juego de su parte. Si se ponen mal emocionalmente pero son conscientes de lo que hacen pero la misma idea de que tendrán justificacion por lo de su mes, se cuelgan.

Creeme que si aprendes a jalarles las orejas y tenerles claro que se tienen que controlar, verás como se ponen lindas contigo.

AMÉN
!!
 

COPARMEX

Baneado :(
#4


Sinceramente no se como ayudarte.

Te cuento, platicando con mi esposa, la otra vez, me dijo:

- No entiendo a las mujeres que ponen de pretexto su periodo, para andar de un genio... es rídiculo. Por ejemplo, yo tengo como mínimo 15 años con mi periodo, es imposible en 15 años no sepa que cada ciertos dias al mes, mis hormonas se disparan y mis galndulas suprarenales se inflamana, con lo cual, mi balance hidríco decae y esto provoca, una sensación de sequedad en la garganta, la cual, se compensa con una disminucion de la presion del liquido encefalo raquideo y de ahi que me duela la cabeza y por consecuencia me ponga de mal humor.


En mi opinion, deberian de permitir que se les dispare a todas las mujeres que no saben sobrellevar sus días.

Palabras mas palabras menos, eso es lo que opina mi esposa; una mujer de 28 años. Que inicio sus ovulaciones a los 12 años.


Saludos
 

COPARMEX

Baneado :(
#5


Sinceramente no se como ayudarte.

Te cuento, platicando con mi esposa, la otra vez, me dijo:

- No entiendo a las mujeres que ponen de pretexto su periodo, para andar de un genio... es rídiculo. Por ejemplo, yo tengo como mínimo 15 años con mi periodo, es imposible en 15 años no sepa que cada ciertos dias al mes, mis hormonas se disparan y mis galndulas suprarenales se inflamana, con lo cual, mi balance hidríco decae y esto provoca, una sensación de sequedad en la garganta, la cual, se compensa con una disminucion de la presion del liquido encefalo raquideo y de ahi que me duela la cabeza y por consecuencia me ponga de mal humor.


En mi opinion, deberian de permitir que se les dispare a todas las mujeres que no saben sobrellevar sus días.

Palabras mas palabras menos, eso es lo que opina mi esposa; una mujer de 28 años. Que inicio sus ovulaciones a los 12 años.


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6


Sinceramente no se como ayudarte.

Te cuento, platicando con mi esposa, la otra vez, me dijo:

- No entiendo a las mujeres que ponen de pretexto su periodo, para andar de un genio... es rídiculo. Por ejemplo, yo tengo como mínimo 15 años con mi periodo, es imposible en 15 años no sepa que cada ciertos dias al mes, mis hormonas se disparan y mis galndulas suprarenales se inflamana, con lo cual, mi balance hidríco decae y esto provoca, una sensación de sequedad en la garganta, la cual, se compensa con una disminucion de la presion del liquido encefalo raquideo y de ahi que me duela la cabeza y por consecuencia me ponga de mal humor.


En mi opinion, deberian de permitir que se les dispare a todas las mujeres que no saben sobrellevar sus días.

Palabras mas palabras menos, eso es lo que opina mi esposa; una mujer de 28 años. Que inicio sus ovulaciones a los 12 años.


Saludos
Tu esposa es medico, me pareció recordarlo...
Es otro pedo, incluso comprenden el mundo desde una perspectiva médica. Es bine diferente a las nenas no comprenden o digieren lo de las hormoinas. ellas simplemente SIENTEN antes d eponerse a pensar.
En el caso de tu esposa está programada, ya sabe que viene y cuales cosas van a cambiar.
En mi caso las ignoro y ya. jojo
Aunqeu lo recomendable es pasar tiempo con ellas, ser tiernos y cariñosos; y darles espacio, para no mal acostumbrar.

CONSEJO: Cuando empiece a joder, dile: "mi amor, estas en tus días, mejor acércate y dime cómo te sientes". as´pi asimilará y estara más controlada.
Ahora comentas que casi ni te kiere ver ni hablar. pos esos días vete al GYM, haz un deporte, nose... Si no te keire ver no la obligues.
 

COPARMEX

Baneado :(
#7
Tu esposa es medico, me pareció recordarlo...
Es otro pedo, incluso comprenden el mundo desde una perspectiva médica. Es bine diferente a las nenas no comprenden o digieren lo de las hormoinas. ellas simplemente SIENTEN antes d eponerse a pensar.
En el caso de tu esposa está programada, ya sabe que viene y cuales cosas van a cambiar.
En mi caso las ignoro y ya. jojo
Aunqeu lo recomendable es pasar tiempo con ellas, ser tiernos y cariñosos; y darles espacio, para no mal acostumbrar.

CONSEJO: Cuando empiece a joder, dile: "mi amor, estas en tus días, mejor acércate y dime cómo te sientes". as´pi asimilará y estara más controlada.
Ahora comentas que casi ni te kiere ver ni hablar. pos esos días vete al GYM, haz un deporte, nose... Si no te keire ver no la obligues.
Si, ella es médico, pero el punto es que las mujeres pasan toda su vida justificandose con eso del periodo, y no hay nada escrito, en cuanto a como tratarlas, simplemente es abzurdo que uno como varon tenga que seguirles el jueguito por algo que simple y sencillamente no es nuestra culpa.

Saludos
 
Arriba