Quise desinstalar IE.

#1
Que tal banda, tengo un problemita que ya me tiene bien fastidiado, quise desinstalar el IE, borre las carpetas y todo el rollo, pero ahora me sale cada rato este recuadrito, ya me tiene hasta la madre la verdad, le pongo aceptar y no tarda ni unminuto en volver a salir.




Que me recomiendan para remover por completo esta shit?

Estoy desesperado!!!
 
#2
es que si no me equivoco..el internet explorer también lo usa windows como explorador de archivos...no sé si de ahi venga tu problema...porque no mejor instalas de nuevo internet explorer y solo pones de predeternimado a tu navegador favorito?
 

sieg84

Baneado :(
#4
mejor instala ie8, porque si como ya te mecionan, ie es parte del sistema operativo.
y usa firefox u opera como navegador web.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
es que si no me equivoco..el internet explorer también lo usa windows como explorador de archivos...no sé si de ahi venga tu problema...porque no mejor instalas de nuevo internet explorer y solo pones de predeternimado a tu navegador favorito?
totalmente de acuerdo , el IE y el windows van de la mano , windows necesita de ie para funcionar adecuadamente ,
 

TheDieX

Bovino de alcurnia
#6
el IE usalo como segunda opcion asi lo hago yo y nolo elimines , y si te sale ese mensaje bajate el IE8 , peor nolo utilises ^^! sino Usa Firefox como Primera opcion :D:D
 

denxel

Bovino maduro
#7
exacto no lo desistales, mejor instala el explorador de tu preferencia y lo configuras como predeterminado....
 

poco loco

Bovino maduro
#8
Como ya bien te dijero el IE, windows lo necesita al igual que el media player, no es recomendable desinstalarlo.

Tal vez te interese, hay una version de windows 7 que se llama: Windows 7 Ultimate E, esta version no contiene internet explorer, windows media player, windows movie maker y windows media center. Este windows se pensaba vender en Europa, y aunque quedo en fase RTM al final de cuentas se decidio ya no comercializarlo.Podrias descargartelo y te olvidarias del IE.
 
Arriba