.::: Quinielas del Torneo Apertura 2010 Futbol Mexicano :::.

_Nash_

Bovino Milenario
jaja yo pense que ya habia acabado

entonces aun puedo subir mas :cool:

saludos y metere mi quiniela xD

(tambien es mi primera vez :cute: )
 
pues envista de que el compa J4ck3N ya no nos actualizo aki les dejo la tabla de posiciones, todabia puede variar el jale este, y ps no se si se le de premio o no al primer lugar, pero aqui el caso es no dejar muerto el tema




ai disculpen lo derechito de las imagenes ya ven uno que es buenisimo pa usar el paint :memeo::memeo::memeo:

suerte carnales, ya namas quedan las semifinales y la final
 

zxc00

Bovino adicto
ps, ya que que perdi en todas las ligas fantasticas jejeje solo me queda la quiniela
pero el amigo rolasrah me esta alcanzando :vientos: ojala y no me alcance :)
 

_Nash_

Bovino Milenario
bueno un 6to lugar es decoroso para ser la primera vez y para haber dejado de pronosticar en una jornada :( si hubiera hecho esa jornada quizas hubiera subido mas.

saludos, buen campeonato y felicidades a los que aguantamos todo el torneo
 
ja, se me paso meter la del domingo :memeo::memeo::memeo: ps asi quedo la tabla en las primeras 10 posiciones...


FELICIDADES al compa "zxc00" que fue el campeon de las quinielas del torneo apertura 2010

saludos y suerte pal siguiente torneo!
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Voy a mandar a hacer la firma que se reporte el compa zxc00 para entregarle el premio.

Y bueno lamentablemente no pude poner las actualizaciones pues en el grupo estaban los correos de todos y pues esos estaban entre el usuario y puntaje, y para evitar problemas con los mods pues no lo puse y no tenia mucho tiempo para editar una por una las paginas. :/
Pero ni modo nos vemos en el sig. torneo :)
Gracias a todos por participar.
 
Arriba