░╔►Quiniela Futbol Mexicano [J 2] ◄╗░

E

Emmanuel

Visitante
#21
Estudiantes – Monterrey-monterrey
Jaguares- América-
empate
Tigres – Necaxa-tigres
Pachuca – Toluca
-empate
San Luis – Puebla-san luis
Atlas – Gallos- empate
Atlantle- Cruz Azul-azul
Pumas – Santos-pumas
Morelia – Chivas-morelia
 

luigi7882

Bovino adicto
#22
Estudiantes – Monterrey ----->Estudiantes
Jaguares- América------------>America
Tigres – Necaxa-------------->Tigres
Pachuca – Toluca------------->Toluca
San Luis – Puebla------------>Puebla
Atlas – Gallos--------------->empate
Atlantle- Cruz Azul---------->Cruz Azul
Pumas – Santos--------------->Santos
Morelia – Chivas------------->Morelia
 

thoño

Bovino maduro
#23
Estudiantes – Monterrey // Monterrey
Jaguares- América // Jaguares
Tigres – Necaxa // Tigres
Pachuca – Toluca // Empate
San Luis – Puebla // Empate
Atlas – Gallos // Atlas
Atlante- Cruz Azul // Cruz Azul
Pumas – Santos // Pumas
Morelia – Chivas // Empate


Ya esta, suerte a todos y también para el Cruz azul :)
 
#24
Señores por lo visto no se juntaran todos los que son y tendre que INVALIDAR ESTA JORNADA pues no fue culpa de ellos ni mia, pero bueno aun que dan 5 minutos a las 20 hrs, o les pareceria no tomar en cuenta el partido de hoy y esperar que se registren los faltantes??
 

hielos

Bovino de la familia
#25
estaria bien no tomar el partido de hoy y esperar a los demas....., pero hay que esperar que la mayoria vierta su comentario para ver que onda
 

Teirinc

Bovino adicto
#26
Yo digo q hay q estar pendientes del tema por otro lado puede ser buena medida invalidar el partido de hoy pero no toda la jorada, es mi opinion, saludos
 

Promoe

Bovino Milenario
#27
Pues mientras son peras o manzanas pues pongo mi quiniela, oviamente no poniendo el pronostico de hoy, puesto que apenas voy llegando a casa y vi el post, bueno espero poder entrarle, un saludo


Estudiantes – Monterrey *-------
Jaguares – America *America
Tigres – Necaxa *Tigres
Pachuca – Toluca *Pachuca
San Luis – Puebla *Puebla
Atlas – Gallos * Gallos
Atlante – Cruz Azul *Cruz Azul
Pumas – Santos *Empate
Morelia – Chivas *Morelia
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#28
sii que no se valga solo el partido de hoy....!!! ya que no le atine xD
pero tienen el dia de hoy y parte del de mañana para meter a tiempo su quiniela
 
#29
Dicho con todo respeto .. no coincido con los demas compañeros y es mas viendolo desde un modo Objetivo . Esto fue provoccado por que la Bakita a estado dormida los ultimos dias... Nadie nos asegura que no vuelva a ocurrir esto.. y si se toma la medida de Invalidar la jornada o el partido en el que varios le hayan acertado... Imaginate que sera para la Proxima ....

solo doy mi punto de vista y con Respeto
 

hackyman2

Bovino adicto
#30
..perdon pues yo diria que lo que podriamos hacer es no tomar en cuenta los partidos del viernes....y asi dar mas tiempo a meter la quiniela eso yo opino....y si todavia vale dejo la mia jajajajaja

Estudiantes – Monterrey.....xxxxx
Jaguares- América.......jaguares
Tigres – Necaxa.......empate
Pachuca – Toluca......pachuca
San Luis – Puebla....san luis
Atlas – Gallos.....empat
Atlantle- Cruz Azul....cruz azul
Pumas – Santos....santos
Morelia – Chivas....empate
 
#31
Dicho con todo respeto .. no coincido con los demas compañeros y es mas viendolo desde un modo Objetivo . Esto fue provoccado por que la Bakita a estado dormida los ultimos dias... Nadie nos asegura que no vuelva a ocurrir esto.. y si se toma la medida de Invalidar la jornada o el partido en el que varios le hayan acertado... Imaginate que sera para la Proxima ....

solo doy mi punto de vista y con Respeto
Tienes mucha razon mi estimado, pero bueno lo que propuse fue en medida de las caida de ba-k, ahora q mencionas esto, estoy trabajando en una medida para mudar nuestra quiniela, reunirla con otros foros y establecer una independencia de ba-k, claro q me tomara tiempo pues aun en la programacion soy solamente yo y mi alma, aun que no es dificil requiere tiempo, que por mi parte aun no tengo.. pero que de un modo u otro lo estara naciendo muy pronto este proyecto..:vientos:
 
#34
ps igual y si es cierto ke no todos metieron la suya obvio que por las caidas de la pagina porque no la manejamos con la de medio tiempo solo seria crear una liga por si ba-k vuelve a fallar eso es lo que sugiero
 
#35
Y por que no han cerrado el tema??
ps igual y si es cierto ke no todos metieron la suya obvio que por las caidas de la pagina porque no la manejamos con la de medio tiempo solo seria crear una liga por si ba-k vuelve a fallar eso es lo que sugiero
Presisamente para esperar a los que no han registrado su quiniela. coincido con el amigo Teirinc, puesto que el compromiso no solo es mio, si no tambien de parte de ustedes en estar al pendiente del tema, asi que solo tendre abierto este post hasta las 16 Hrs del dia de hoy, y los que no registren su quiniela pues no tendran puntaje correspondiente a la Jornada 2, pues to que he visto que muchos de ustedes estan al pendiente del Tema y no seria justo invalidarla asi que con los que se ahn registrado hasta hoy, son la mayoria y con ellos puedo seguir...:vientos:

Suerte a todos y el partido del viernes queda ANULADO.


Saludos
 
#37
En vista de que ba-k NO ME DEJA CERRAR EL TEMA, he tomado el estadistico de todos, y toda modificacion que hagan no tendra validez por lo cual tambien tengo las impresiones que avalan su pronostico por cualquier aclaracion

Saludos y Suerte.
 

T-E-M-P-O

Bovino adicto
#40
gracias bro aca esta

Jaguares- América - jaguares
Tigres – Necaxa - tigres
Pachuca – Toluca - pachuca
San Luis – Puebla - san luis
Atlas – Gallos - atlas
Atlantle- Cruz Azul - cruz azul
Pumas – Santos - empate
Morelia – Chivas - empate

suerte a todos!!!
 
Arriba