Quince años casados ahora me pide el divorcio

elessar333

Bovino maduro
#1
Hola hermanos,
Tristemente este es mi primer aporte para un tema bastante complicado.
Me case en el 93 y encargamos bebe hasta el 97 (ahora un chaval de 13); me considero que fui un marido ejemplar; de mi casa al trabajo y de regreso; toda la lana para la casa; en lo sexual siempre buenas "chambas".
Jamas me hice de amantes y nunca le falte a ella en nada.
Tuvimos una desavenecia años después y nos separamos; durante ese tiempo se embarazó de otro que no le cumplió y un servidor le aguantó el asunto y registré a la bebe como mia y hasta el momento en que la nena tiene 4 años la adoro.
Las cosas volvieron a complicarse nos separamos hace 2 años hace poco tiempo perdi el trabajo, estoy ahora en uno en el que gano como la tercera parte de lo que ganaba sin embargo siempre les di dinero y lo que hiciera falta.
Hace un mes y medio me pide el divorcio, se espera a que sea mi cumple el 29 de marzo para mandarme la notificacion de divorcio donde me pide por mes una pension para los niños por una cantidad que ganaria en 3 meses y ella lo sabe; además mi abogado me dice que parece que ella anda con su abogado que le ha de llevar de 15 a 20 años, este tipo por supuesto va a hacer lo imposible para sacarme todo lo que pueda.

Esta es una situación bien jodida y que no creo merecer mas que por haberme pasado de bueno.

No quiero ya tener contacto con ellos en absoluto, me parece algo propio de bestias lo que me está haciendo; ustedes que opinan????

Un comentario para el bro Garu11 que me lleva a hacer una aclaración; Yo tampoco soy de mazapán ni soy Ned Flanders; también tengo lo mio y he hecho cosas de las que no me enorgullezco; sin embargo siempre fui honesto en mi trato hacia mi familia.
Saludos y sigo esperando sus opiniones.
 
#2
asesorate legalmente o ve con laura...le encantara tu caso..

NO YA EN SERIO ..

1ro- buscar otra relacion asi no piensas tonterias y actuas mej9os

segundo- pon los puntos sobre las ies tu responsabilidad es tu hijo y ya

tercero- busca un trabajo donde no generes impuestos y no comprueves salario asi se la peyisca ...

no trabajo, no sueldo, no sueldo , no pension y abuuur y

cuarto -sigue adelannte

no puedo creer que chavos que son buenos esposos , amigos, amantes ,responsable los traten asi ..

que chingaos quieren las viejas... nada las tiene contentas

NI PEDOO
saludos
 

acgkrimen

Bovino maduro
#3
que fuerte carnal pero si ella te pide el divorcio y te pide toda la mamada de manutencion y dicen que ella anda con su abogado si tienes como puedes demostrar adulterio y se te concederia luego luego el divorcio y mejor para ti porque no te jode con la pension como un hijo no es tuyo puedes demostrar pruebas de paternidad y se te quitaria la pension pero como dice un bakuno de arriva nimodo a darle duro demuestra que ella esta cometiendo adulterio y te quedas con tus hijos para que no tengas que dar pension, es la mejor posibilidad que hay o si no cuando te cases por el civil pierdes automaticamente la pension, pero que fuerte carnal con lo que nos dices ni modo hay que pensarle y seguirle suerte carnal
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Hola hermanos,
Tristemente este es mi primer aporte para un tema bastante complicado.
Me case en el 93 y encargamos bebe hasta el 97 (ahora un chaval de 13); me considero que fui un marido ejemplar; de mi casa al trabajo y de regreso; toda la lana para la casa; en lo sexual siempre buenas "chambas".
Jamas me hice de amantes y nunca le falte a ella en nada.
Tuvimos una desavenecia años después y nos separamos; durante ese tiempo se embarazó de otro que no le cumplió y un servidor le aguantó el asunto y registré a la bebe como mia y hasta el momento en que la nena tiene 4 años la adoro.
Las cosas volvieron a complicarse nos separamos hace 2 años hace poco tiempo perdi el trabajo, estoy ahora en uno en el que gano como la tercera parte de lo que ganaba sin embargo siempre les di dinero y lo que hiciera falta.
Hace un mes y medio me pide el divorcio, se espera a que sea mi cumple el 29 de marzo para mandarme la notificacion de divorcio donde me pide por mes una pension para los niños por una cantidad que ganaria en 3 meses y ella lo sabe; además mi abogado me dice que parece que ella anda con su abogado que le ha de llevar de 15 a 20 años, este tipo por supuesto va a hacer lo imposible para sacarme todo lo que pueda.

Esta es una situación bien jodida y que no creo merecer mas que por haberme pasado de bueno.

No quiero ya tener contacto con ellos en absoluto, me parece algo propio de bestias lo que me está haciendo; ustedes que opinan????
Con lo que marqué en rojo te echaste la soga al cuello. Ella se dio cuenta que tanto poder tiene sobre ti que tu mismo opacaste tu imagen de hombre, no te respetó y al mostrar tu que sigues dando todo, no vio necesidad de ver por ti. Asi seas el hombre mas maravilloso del planeta, si tu no te das tu lugar, nadie te lo podrá dar.

Lo hecho hecho esta y la verdad, a estas alturas ya todo esta en manos de lo legal, debes asesorarte bien y usar todas las armas que esten a tu alcance, empezando por que ella esta practicando la bigamia y es suficiente para que te den la tutela de tu hijo y bueno, la otra niña. Tambien, demostrando que la otra niña no es tuya, es otro punto a tu favor. No conozco mucho sobre leyes, para que me hago wey pero mas o menos va por ahi el asunto.

Tu esposa y futura ex esposa es una basura de persona que a pesar de haberte traicionado, haber salido embarazada de otro y que aun asi le echaste la mano te este haciendo esto... Pero tu compadre, la neta debes de reforzar mas tu autoestima por que asi no nomas ella, mucha gente va a abusar de ti.
 

estil

Bovino Milenario
#5
que tu madre te demande por la mitad de tu sueldo, obvio tu le vas a dar esa mitad.

lamentablemente pienso yo que tiene como comprobarte cuanto ganas y va a querer la parte que por ley te va a ganar. y con la demanda de tus padres solo le daria menos de la mitad.

intenta quitarle a los niños, no los dejes con ella, van a estar mucho mejor contigo, a ella no le interesa su bienestar

lo que tiene la vida es que nos cobra todo el mal que hacemos, tarde o temprano va a tener que pagar todo lo que ha hecho y con creces.
 
#6
Lamento mucho tu situación,

Ahora bien... En cuanto a la pension que le tienes que pasar, estate tranquilo, que no porque a ella se le hinche la gana le vas a dar lo que ella quiere, si es que tienes un buen abogado y te estan asesorando bien, ya deberia haberte comentado que la cantidad de pension que le pases se determina en cierto porcentaje, es decir, si ganas 100 mil de donde carajos le vas a pasar 110, me explico?? Además de que es obvio que debe quedarte algo para ti.

Creo que para que tengas una mejor resolución deberias encontrar la manera de comprobarle el adulterio anterior y el actual, en caso de que sea cierto que anda con el abogado.

Mira te dejo un articulo, que habla acerca de cómo se establece la pension alimenticia, quizá te ayude leerlo para que estes un poco más tranquilo.

http://articulos.estudiame.com/2009/10/23/%C2%BFcomo-determinar-la-pension-alimenticia-tribunales/

Como te dijeron ya, es necesario que te valores un poquito más, es totalmente lamentable que hayas tenido que pasar por esto, pero aplica aquella de "lo que no te mata, te hace más fuerte". Ya la procuraste mucho a ella, ahora procurate a ti mismo.

Besos
 

ascot007

Bovino maduro
#7
Carnal no te pueden exigir una pensión, es más sino tienes trabajo el juez no puede obligarte a pagar bajo esa situación. La pensión se calcula en base a lo que ganas y depende mucho de quien tenga la patria potestad de los niños, en caso de que tu la tuvieras ella y no tuvieras empleo pero ella si, entonces serias tu quien exigiera una pensión mensual.
 

Garu11

Bovino adicto
#9
pues carnal yo opino k lo de la pension para los niños se arregle con un juez, los niños nunka, NUNKA TENDRAN LA CULPA y pues desafortunadamente pues ya tu relacion con ella ya fue, le aguantaste lo de tu bebe k registraste a tu nombre si ella no tiene la capacidad de apreciar eso pues con respeto hacia ti, pues k estupida, por otro lado rekuerda k uno tmbn comete tonterias k es alo mejor otro factor de su comportamiento talves digas que eres ejemplar, pero puede k ella no piense lo mismo, no te lo dijo por x o por y pero regresamos al mismo punto no te dijo tomo acciones negativas, pues cuida a tus hijos y pues ojala encuentres alguna para ti, duro, muuuyyy duro pero kreo eso es lo mejor
 

GaBBix

Bovino adicto
#12
yo que tu haz lo que hizo el ..el ¿ex-esposo de la cuñada de mi hermana? o algo asi: ok, te cuento: Se casaron tuvieron 3 hijos, desde el 2do ya tenian problemas, cuando nacio el 3ro dijo que no era de él, empiezan los trámites de divorcio aquella pide pensión, él dice que unicamente le va a dar para sus hijas...ella exigue para los 3 ....
El se va a algun lugar lejos, sigue demandado y se busca un trabajo que no es...bueno que no hay una forma de comprobar sus ingresos y ahora creo que ya se junto de nuevo, aveces le habla a sus hijas etc etc.
Y sobre todo dices que eres tan ejemplar no le des la oportunidad a una perra (porque habemos muchas) de que se ria de ti, esas persoñas nunca cambian,
Primero estas tú y despues tú...y ya si tanta pena moral cargas por abandonar todo ( aa tus hijos) abre una cuenta y dentro de algunos años los buscas y les explicas lo que paso
 
#13
Uyyy que mal p2 esas mujeres son muy peligrosas pero no hay imposibles carnal :chommy:

Mira dese que impusieron esa ley en mexico de que el adulterio ya no es delito ya te fregaste hahaha pero tomalo como medida.

Lo que peudes hacer aqui es decir en que se basaron para casarce, bienes inmuebles o bienes mancomunados.

Te explico:

Bienes mancomunados: indica que por ley a la esposa le corresponde la mitad de todos los bienes que se hicieron antes y durante la celebración del matrimonio , (excepto los heredados.)

Separacion de Bienes: cada quien se queda con lo que le corresponde de acuerdo a facturas y escrituras , es decir cada quien con lo que esté a su nombre.

Pero Sorpresaaa!!!!!! en México aunque te cases por SEPARACION DE BIENES, la mujer tiene derecho a reclamar el 50% de los bienes SIEMPRE Y CUANDO se halla dedicado preponderantemente al hogar. Esta ley se hizo para PROTEGER A LAS AMAS DE CASA, ya que se supone que al estar al cuidado del esposo, los hijos y la casa la mujer no pudo hacer fortuna por decirlo de alguna manera. Aunque te recuerdo que en este país MÉXICO el trabajo del ama de casa está considerado como TRABAJO. Además de que la esposa tiene el derecho a solicitar una compensación económica por los años que duró el matrimonio. Como ves no es tan fácil, de hecho si la esposa prueba que él vive contigo se la concederán más fácil. Siempre y cuando la espososa se ponga las pilas, ya que una vez firmado el acuerdo no hay vuelta para atras. TODO DEPENDE DE QUE ELLA Y SU ABOGADO SE PONGAN LAS PILAS. Si se atonta y no lo solicita ya no puede hacer nada.

Me atrevo a decir que como explicas que se separo de ti varias veces y tiene un hijo que no es de tu sangre y como trabajaste siempre le daran si a caso el 30%

Espero haberte ayudado SALU2 :)
 

ddiegoo

Bovino adolescente
#14
Pues no pueden sacarte una pension q no puedas pagar, si no tienes trabajo o ganas el salario minimo son 700 pesos al mes asi que not e intimiden por desconocer de leyes esos maricones., segundo y un punto clave es que no importa q tanto quieras a una persona pero tu dignidad va primero eso de registrarle a otra niña esta cabron, la verdad es que ella es interesada se fue a probar con otro wey se embaraza, fracasa y regresa a ti, ahora se va con otro wey por que se aburrio de ti desde hace mucho tiempo y sabe q si te saca la pension ya la armo toda su vida, claro que como no puede pagar su abogado usa el cuerpo, no vale un centavo esa mujer, mira yo que tu le digo te quedas a los niños, te doy los 700 de pensión y te sacas a chingar tu madre. a otra cosa, mujeres ahi como 4 millones y por lo que hoy lloras mañana reiras, aparte para que quieres estar con alguien que no te hace caso. animo .
 
#15
Contrata un investigador privado que les tome fotos al abogaducho ese y a ... esa fulana...(por no decir groserias), y con eso te los ching***as...
 
#16
Con lo que marqué en rojo te echaste la soga al cuello. Ella se dio cuenta que tanto poder tiene sobre ti que tu mismo opacaste tu imagen de hombre, no te respetó y al mostrar tu que sigues dando todo, no vio necesidad de ver por ti. Asi seas el hombre mas maravilloso del planeta, si tu no te das tu lugar, nadie te lo podrá dar.

Lo hecho hecho esta y la verdad, a estas alturas ya todo esta en manos de lo legal, debes asesorarte bien y usar todas las armas que esten a tu alcance, empezando por que ella esta practicando la bigamia y es suficiente para que te den la tutela de tu hijo y bueno, la otra niña. Tambien, demostrando que la otra niña no es tuya, es otro punto a tu favor. No conozco mucho sobre leyes, para que me hago wey pero mas o menos va por ahi el asunto.

Tu esposa y futura ex esposa es una basura de persona que a pesar de haberte traicionado, haber salido embarazada de otro y que aun asi le echaste la mano te este haciendo esto... Pero tu compadre, la neta debes de reforzar mas tu autoestima por que asi no nomas ella, mucha gente va a abusar de ti.
Como lo comenta el compañero, en este caso aprovecha sus "errores" porque por lo que comentas ella va a querer sacarte hasta los ojos, pero como dice lo que cito tambien te da muy buenas armas.

Suerte
 
#17
Pues mas que un consejo ocupas apoyo moral compa, si haz apoyado a tu familia en todo lo que ha estado a tu alcanze amor y sustento, eso te hace un HOMBRE!, la que no es una MUJER es tu vieja, que esta buscando vivir otra vida de lujo o sexo hardcore sin limites por otra parte, en lugar de sacrificarse y luchar por lo que han construido hasta ahora y por sus hijos, no te preocupes por eso de 3 meses de tu sueldo, lo mas ke te puede bajar es un 35% de tu sueldo, si estas en posibilidades trata de quedarte con la custodia de tus hijos, un padre confundido con una vida sin valores morales, puede dejar daños psicologicos permanentes en los niños.
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
#18
Que mal el que tengas que vivir esta situacion compa pero como ya muchos te lo dijieron tu tuviste la culpa por aceptarla de nuevo con un ijo que no es tuyo, como dicen los chavitos no tienen la culpa pero al menos yo si mi mujer me dejara se fuera con otro wey! se embarazara y regresara a mi yo si la mandaba mucho a chi...llar a otra parte porque son jaladas ya que una mujer que realmente te ama no te ara semejante cosa porque eso es una burla para uno como hombre, en cuanto a lo de la pension es cierto lo que dicen los vacunos no te pueden exigir mas del 10 o 15% de lo que ganas mensualmente y para aplicarsela o te sales de donde estas chambeando y creas un negocio propio o vendes todo bajo el agua sin que se entere y te desapareces por unos largos años.

Algo parecido le paso a un vecino el cuate este trabajaba de taxista y aparte tenia un expendio de cerveza el cual cuidaba la mujer con la que andaba, pues resulta que la chaba le robaba bajita la mano $$$ del expendio, despues de un tiempo lo dejo para despues regresar demandarlo con la pension y exigiendo la mitad de los bienes que el tenia para no hacerte el cuento largo el chavo no le quedo mas que dejar perder el taxi porque lo acababa de sacar de la agencia tomo a su chavito y se desaparecio, hasta hoy en dia la chava anda por la colonia como si nada y mas que obvio que lo unico que le interesaba era el $$$ porque no se ve que este angustiada ni nada de eso por su hijo.

Ahora si que aplica el dicho: A LA MUJER NI TODO EL AMOR NI TODO EL DINERO, ojala que le ganas la demanda a tu ex, suerte coompa y como dicen a echarle ganas que no hay de otra.
 

pingaloka

Bovino de la familia
#19
esta cabron we abuso de ti y si no le pagas hasta la carcel puedes parar igual muevete en eso porque todo el tiempo que pase ella te lo va a cobrar y mas si dices que anda con el abogado desde el primer dia que se separaron hasta el dia que se adjudique su pension para con los niños te lo van a cobrar we lo que puedes hacer es ir al dif we ahi son mas coerentes en base a las pensiones we creo que el minimo son como 800 al mes
 

_Nash_

Bovino Milenario
#20
mucha fuerza hermano, que salgas adelante.

mis mejores deseos, espero un dia nos cuentes el desenlace de la historia.

saludos :vientos:
 
Arriba