QUIERO VOLVER A SER ROMANTICO-CHICAS OPINEN X FAVOR

#1
ola, tngo un pekeño conflikto conmigo mismo q no e podido arreglar...

ievamos algun tiempo con mi novia. todo resulta bien; aveses tnemos algunas indiferencias, pro al darm cuenta lo muxo q eia m kiere i lo muxisimo q io la kiero, logramos pasar cualkier obsaculo.

BUENO

ase algunos 3 años, una novia m iso sentir un pedaso d nada. en ese entonces io era MUUUYY ROMANTICO, le enviaba cartitas, le decia piropos, escribia mis propios poemas, una rosa; claro sin antes recordarle lo muxo q la kería.
m kede mui resentido al darm cuenta q m terminó xq nunk m kiso como como novio (para eia siempr fui solo un amigo) y cambie muxo despues d esa experiencia.
tuve novia despues d 2 años debido a mi trauma, no podia olvidar esa desgracia. al parecer, mis sentimienos c iban secando, se enfriaban.
Cuando x fin una ermosa xica (ahora mi novia) entro a mi vida...con eia regresaron a mi los calurosos sentimientos.
pero, creo q m obsesioné a sentirme tan kerido q en cierta forma m olvide d eia.ia no soi akel romantiko q c inspiraba a escribir poemas, a decirle cosas lindas al oido.
la semana pasada m dijo q siente q no la kiero :mariamagdalena:

AYUDA POR FAVOR!!!!!!

io la kiero komo nunk e kerido!!!!!
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#2
me pasa lo mismo... me asustaba creer que era una especie de monstruo :S al menos se que hay alguien que pasa por lo mismo que yo
 
M

maramargo

Visitante
#3
Pues vuelve a ser romantico, claro no la empalagues, solo dejate llevar por el sentimiento de vez en cuando, eso no molesta a ninguna chica enamorada solo las chicas superficiales opinan que es cursi, pero igual si ella te lo esta diciendo es que quisiera que fueras mas detallista . No tengas miedo de serlo
El pasado dejalo atras no lo arrastres contigo. Vive en el presente.
 

Mureffes

Bovino adicto
#5
Y pense que era un problema que solo yo tenia.


Yo digo que lo usamos como defensa por el miedo a que nos (U) terminen y nuestro corazón dice Si! pero la mente dice No! y estamos inseguros de demostrar cariño así la otra persona.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#6
El hacer que una chica se sienta querida no necesariamente implica que le des regalos, es el día a día el que te lo hace sentir, con esos pequeños detalles que pueden hacerte sonreir.
Un mensajito a mitad del día diciendo cuánto la extrañas y cuánto quisieras estar a su lado en ese momento (no diario!, si no se pierde la credibilidad).
Un abrazo por la espalda y un beso en la mejilla, aún estando en un lugar público.
Quedarte mirando su rostro y decirle, "me encantan tus ojos", o "eres hermosa", en cualquier momento.
Ese tipo de detalles son los que hacen que alguien se sienta importante y amado. Si antes lo eras, estoy segura que podrás volver a recuperarlo. Solo recuerda que debe ser mutuo, no se vale que seas tú el único que haga este tipo de cosas y ella no lo haga contigo de igual forma.
 

r0cker

Bovino maduro
#8
con todo respeto

mira mi buen esta bien ser romantico con las mujeres yo tambien lo soy por que es una forma de querer pero a veces solo nos ponen a prueba para ver hasta donde pueden llegar, a veces aunque no lo creas darles por su lado suele ser un punto menos para nosotros solo se moderado y no dejes de ser un reto, buena suerte, esa es mi opinion, verdad, no es consejo
 

luis-strife

Bovino adolescente
#10
neta que yo tambien tengo ese problema carnal, no estas solo u__u
yo tambien deje de ser el romantico que era por la indiferencia que me daba mi ex :llorar::llorar:
y termino pagando otra pobre chica, lo unico que puedo decir es que hay que afrontarlo y despegarte de tu pasado, si no nunca volveras a ser tu T-T
 

anaelena

Bovino adicto
#11
Creo que lamentablemente no es tan simple decir volvere a ser romantico como antes ya que sufriste y las decepciones de amor son dificiles, pero debes de enfocarte en el ahora, que tienes una personas a tu lado que te ha dicho que siente que no la quieres, efectivamente debes de demostarselo ya que tus sentimientos hacia ella son genuinos, y pienso que en parte ya no eres mas romantico como una manera de autosabotaje con esto me refiero a que te sientes tan bien con ser feliz con tu relacion que piensas que te puede suceder lo mismo que antes. pero date cuenta estas en otro momento de tu vida tienes ya mas madurez, has superados tus obstaculos pasados y realmente quieres a la chica, lo que yo recomendaria que hicieras es empezar poco a poco a ser detallista, empieza una semana diciendole te quiero todos los dias, al menos una vez, despues escribele una carta una vez a la semana, tu sabes el proceso tiene que ir evolucionando al igual que tu relacion.

te mando un saludo, espero mi consejo te sirva.
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#12
io la kiero komo nunk e kerido!!!!!
Casiiii todoooossss sabemos queeererrrr...Perooo pocos sabemossss AAAAMMMAAARRR¡¡¡¡

Cuando uno ama de verdad, entrega todo sin pedir nada a cambio.

Inconcientemente, estas comparando las relaciones, y no sientes lo mismo por esta persona, con lo que sentiste con la anterior relacion.

Date tu tiempo y reflexiona...Un excelente lugar para pensar y reflexionar son un rio, el agua corriente es excelente para relajar.
 
#13
pues mira yo como veo doy hace como 4 meses ke andaba de novia y era muy detallista ya sabes cartas y todas esas tonterias acambio de nada asta que me cambio y por otra mas fea la cuestionh es que si te nace darle algo dacelo y si no no no valla a ser que sea igual o peor que la ultima vez mejor aplica lo que te dije como veo doy no crees suerte
 
Arriba