quiero vender mi pc

#1
muy buenas noches a todos lo que pasa es que ya me aburrio mi pc y quisiera venderla pero no se en cuanto tengo con ella 3 años y esta en buen estado

dejo especificaciones:
gateway gt3076m
motherboard: intel d945gcf
procesador: intel core 2 cpu 1.80ghz
ram fisica: 2037.42mb
ram virtual: 4.19g
tarjeta grafica: intel 82945g express chipset family
entradas de cpu:
SMC/xD
CF I/II/MD
SD/MMC
MS/MS PRO
8 USB 2.0
y entrada para disco duro externo
monitor:
lcd tft
4 puertos usb
controles de pantalla touch
entradas vga, s-video y compuesto
resolucion 1680x1050
dvi-d con entrada hdcp
ESPERO SUS RESPUESTAS GRACIAS :metal:
 
#3
ESTO ES LO IMPORTANTE, LO DEMÁS ES RELLENO DE LETRAS

procesador: intel core 2 cpu 1.80ghz
tarjeta grafica: intel 82945g express chipset family
(ES VIDEO INTEGRADO ASI QUE NO SE CONSIDERA TARJETA GRÁFICA, VIENE JUNTO CON LA MOBO) asi que no cuenta en el precio, por que en dia todas las placas madre traen video integrado.

ram fisica: 2037.42mb =2gb jejeje
PS LA VERDAD ES MUY BÁSICA TU COMPU, lo unico bueno es el procesador sin ofender, yo te daría unos 2000 pesos por ella.
no mencionaste disco duro.
 
#6
yo resumiría tu compu asi si fuera mia...
Vendo computadora

Intel core 2 duo 1.8
2 gb ram (ddr2 supongo)
video integrado
lector de tarjetas
cpu + monitor
3 años de uso, buen estado.
$1,900.ºº
 
#9
Respecto de las marcas, sabemos que por fuera te ponen marcas... pero por dentro te ponen lo mas simple de lo simple

jejejeje, por ejemplo me trajeron una computadora marca hp... les costó $18,500 pesos mexicanos por que la compraron con TELMEX... y saben que? antes de terminar de pagarla... se venció la garantía... y peor... se dañó y me la trajeron... la tarjeta madre se quemó junto con la fuente de poder... peeeeeeero ahi no termina todo... era motherboard de las mas simples, de las que traen el procesador integrado esa cochinada llamada "Atom", si, ese mismo que corre a 1,8 ghz jejeje
y lo unico rescatable fue el disco duro (250gb sata = $400), el gabinete ($500), memoria ram 1gb ($180) osea como lo de $1,080 pesos mexicanos rescatables.. y lo demas? a la basura!! jejeje por eso es mejor saber que es lo que uno compra... yo le voy mas a comprar los componentes y armarla yo mismo... :D saludos
 
Arriba