Quiero usar linux

jair ora

Bovino adolescente
#1
Hola que tal compas, soy un usuario de Windows y la verdad ya estoy harto de el quiero cambiar de SO, quiero usar linux pero no se que version usar, cual puede ser apta para mi maquina ya que lo que no quiero es que siga igual de lenta, esto es algo de lo que tengo en mi maquina es algo vieja pero aun asi me sirve jejeje

Procesador: Intel celeron 2.4 gh
Tarjeta grafica: GeForce Fx 5200 (bastante vieja gulp! :llorar: :mariamagdalena:)
Ram: 512mb

Estoy abierto a recomendaciones de SO para poder por fin dejar a Windows gracias por su ayuda. :supercow: :metal:
 

Wise Man

Bovino maduro
#4
ubuntu esta genial....

por cierto a veces las compus se hacen super lentas cuando estan viejas (por ejemplo la mia de 6 años) porque el disco duro ya está muy usado, y con un formato de bajo nivel se puede recuperar el rendimiento original... eso por si tu compu esta lenta aun despues de formatear como me pasaba a mi, igual tengo 512Mb, pentium 4 3GHz HT, tarjeta integrada 96 Mb....
 

tortu1

Baneado :(
#9
si quieres calarte algo con q este rapidisimo tu maquina aunq no detecta la g force como driver preventivo es el lubuntu! es rapidisimo y estable y limitado u.u y el linux mint 9 tiene una interfas no tan pesada(estilo xp) y el carga todos los programas asi estilo wipi con las actualizaciones.

prueva el linux mint ese si funcionaria d pelos en t maquina
 

jair ora

Bovino adolescente
#10
muchas gracias a todos por los coments, y haciendo caso a la democracia por mayoria de votos me quedo con ubuntu, pero aun no estoy seguro si el 10.04 o 9.10, pero supongo que ya sabiendo esto sera mas facil decidir de verdad muchas a gracias a todos ustedes amigos del corral de ba-k.com la neta son lo maximo :metal:
 

dan0390

Bovino adicto
#11
muchas gracias a todos por los coments, y haciendo caso a la democracia por mayoria de votos me quedo con ubuntu, pero aun no estoy seguro si el 10.04 o 9.10, pero supongo que ya sabiendo esto sera mas facil decidir de verdad muchas a gracias a todos ustedes amigos del corral de ba-k.com la neta son lo maximo :metal:
si estas entre esos dos te recomiendo el lucid, pero valdria la pena que probaras el jaunty, es una version mas atrasada pero a la vez mas personalizable, tenia una dell y corria rapidisimo y muy estable, curioso ahora tengo una gateway y tuve que pasarme a lucid porque me genero conflicto con la resolucion de mi pantalla que es de 1366x768 pero podrias probarlo creo que te gustara, saludos!
 
Arriba