Quiero una Playera de Ba-k !!!

JOCDJESUSXX

Bovino maduro
#1
Desde hace un buen rato tengo muchas ganas de portar con orgullo una playerita del corral, nomas que si la pirateo como que no es lo mismo jeje :) ..... Mr Ba-k o algun moderador que anime el master a casacar unos modelitos a la venta !!!!!:chavo::chavo:

Saludos......
 

elchilango

Bovino Milenario
#5
Contactacte con marikikis compa y no solo tiene la playera de la pagina si no que tiene infinidad de diseños,hay una chingona que tiene en sus diseños la del iphone,su precios son de 120 y 150 pesos mas envio y si vives en el df puedes recogerla personalmente compay si vives en USA te cuesta 10 dolares el envio estan accesibles los precios,mandale un mp o agregala en facebook y ahi ella te contestara compa buscala en facebook como marikikis duran,suerte.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#6
Yo en alguna reunión ba-kuna regalé stikers algunos en vinil metalico, otros en fotoluminicente y otros en vinil normal, así también regalé unos separadores, esto porque realmente yo no he aportado absolutamente nada (jejeje) así que si estás por el defectuoso nos podemos poner de acuerdo y con gusto te puedo dar algun sticker o bien checalo con Marikikis o algun moderador.
Saludos.
yo quiero unos stickers por fa ya pongan una tienda en linea porfa moderadores, mr ba-k o marikikis
 

kimhec

Baneado :(
#7
no q en ba-k no se pueden hacer compra venta
jajaja, taria chida una camisa de ba-k con el nombre de usuario
 
#14
Contactacte con marikikis compa y no solo tiene la playera de la pagina si no que tiene infinidad de diseños,hay una chingona que tiene en sus diseños la del iphone,su precios son de 120 y 150 pesos mas envio y si vives en el df puedes recogerla personalmente compay si vives en USA te cuesta 10 dolares el envio estan accesibles los precios,mandale un mp o agregala en facebook y ahi ella te contestara compa buscala en facebook como marikikis duran,suerte.

Gracias por el tip man , deja agregarla al face para ver que onda !!! Saludos ..... :comillas:
 
Arriba