quiero una maquina para edicion de video cual me recomiendan

davidsam2

Bovino maduro
#1
que tal amigos vacunos quiero armar mi pc sobre todo para edicion y conversion que me recomiendan, eso si no tengo para mac, un conocido me vende una pc con coreduo, pero prefiero preguntar yo no se de marcas de micro ni de mother ni de aceleradoras de video si me dan un tip de lo que manejan ud, me ayudaria.

saludos
 

cristov10

Bovino adicto
#2
hmmmmmmmmmm

pues es muy amplia la pregunta.

ahora, MAC?

que tiene que ver las MAC aqui??

son buenas, dentro de lo que cabe, pero muy caras y no son especificas para edicion de video.

ahora, se necesitaria saber que presupuesto tienes, ya que hay un rango muy grande de componentes que podrias seleccionar

yo, por mi parte, pues no hago mucho de edicion de video, simplemente comvierto videos x a DVD para poder quemarlos. y en ese paso si realmente requiere de una buena pc, aunque nada mas haga eso.

y tengo un phenom II 940 con tarjeta madre asus chipset 790GX y SB750, una tarjeta de video ATI HD4890.

lo que si te puedo decir es que aparte de un buen procesador, necesitas un buen disco duro, osea veloz, o hacerte por lo menos un RAID 0 de dos discos
 
#3
Pues un buen Procesador rápido, y mucha RAM estaría bien, la gráfica en este momento en realidad no es lo más importante, ya que la mayoria de los programas de edición de video utilizan el CPU para las tareas, aunque viendo a futuro los programas utilizarán el GPU para esas tareas.
 

davidsam2

Bovino maduro
#4
hola gracias a los que respondieron, creo que hice muy amplia la pregunta, he leido otros post mas o menos parecidos y me he dado cuenta que un core2duo estaria bien.

saludos
 
Arriba